Sarracenia

Tema en 'Sarracenia' comenzado por timmy, 23/7/07.

  1. TENGO UNA SARRACENIA LEUCOPHYLLA Y VIVO EN EL ESTADO DE MEX Y AHI LA TEMPERATURA EN LA NOCHEES ES MUY FRIA COMO LOS MENOS CUATRO MASOMENOS Y LAS MAÑANAS MENOS FRIO COMO MENOS UNO Y EN LA TARDE NORMAL PERO BUENO MI PREGUNTA ES SI SERIA BUENO SACARLA POR QUE LA TENGO EN TERRARIOY COMO QUE HAY NO CRECE MUCHO Y APARTE QUE TAL SI DESPUES NO ME CABE ADENTRO LLEGAN HASTA LOS DOS METROS POR ESO QUIERO SU OPINION GRAX:5-okey: :5-okey: :5-okey: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  2. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Juer, esas noches TAN TAN FRIAS no creo que le molen.

    Podrias tenerla en la calle de dia, y meterla en casa de noche, pero sin terrario. ;)
     
  3. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    no creo q le pase nada solo has lo que te dicen:5-okey:
     
  4. julian hernandez

    julian hernandez AGENTE 00P2

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco,mexico
    creo que es por el frio
    pero tambien podria ser por falta de luz o humedad
     
  5. julian hernandez

    julian hernandez AGENTE 00P2

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco,mexico
    hola
    yo soy de guadalajara y aqui el clima es ideal
    nada ,mas que el sol es muy muy fuerte asi que solo tapo mis plantas con bolsas transparentes y estan hermosas
    yo ya tengo un poco de experiencia en esto de plantas
    ya tengo 2 años con plantas

    nada mas te escribia para saber si vendes plantas

    es que busco droseras y cephalotus

    yo tengo plantas cobra para vender
    y creo que alla en mexico te vendria muy bien

    estamos en contacto
     
  6. Juan Bustos Neri

    Juan Bustos Neri J´aime les carnivores

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Mexico- Clima templado
    si, aqui en guadalajara el clima es ideal para las carnivoras, yo creo tu sarra si aganta el sol, directo, pero vela acostumbrando gradualmente, las sarras crecen mejor al sol y mas coloridas. ya que se acostumbre nomas siempre tenle su plato de agua lleno y que le de o el sol de la mañana o de la tarde por que el de medio dia es mucho mas fuerte y la podria matar
     
  7. gracias por su ayuda creo que mejor la sacare haber si se adapta al clima tambien comprare una planta nordica para ver si le cai bien ese clima frio si agarra comprare otro mas grax:5-okey: :5-okey: :eyey: :icon_cool: :mrgreen: :11risotada: