Sarracenia

Tema en 'Sarracenia' comenzado por JRGG, 24/9/21.

1. JRGG

JRGG

Buenas tardes, me gustaría oir algunos de sus consejos de expertos en el tema, soy nuevo en esto de las platas carnívora, es mi primer planta y tengo algunas dudas, ya estuve leyendo un poco del tema pero aún me quedan algunas, compré esta planta pequeña al adquirirla ya tenia algunas marchitas cafés como de seco pero en los últimos días se han intensificado, sabrán a qué se deban sospecho de falta o exceso de humedad la tengo en un plato con agua para regarla por el método de bandeja como leí y ahí sale mi otra duda es recordable dejarla todo el tiempo con el agua? O solo de debe de poner por unas horas y luego quitar? Con la luz del interior de la casa es suficiente? No le da el sol directo pero si hay buena iluminación, en el lugar donde vivo no baja mucho la temperatura en invierno, es necesario realizar la hibernación en frigerador?
    Agradezco mucho sus consejos ya que aún soy amateur en esto y me gusto
    Mucho mi planta no me gustaría verla morir, de antemano muchas gracias.

2. JorgeGF74

JorgeGF74

Buenas, las Sarracenia soportan perfectamente la humedad por lo que siempre deben tener agua en el plato. Creo que a tu planta le hace falta más iluminación. Date cuenta de que son plantas de exterior y por tanto necesitan de varias horas de sol directo al día. Lo que debes hacer ahora es aclimatarla, la pones un día 1 hora al sol luego 2, 3, etc. Hasta que se acostumbre al sol directo, ya verás que bien le sienta :icon_biggrin:

3. Vic_93

Vic_93