Compre hace 3 semanas una schefflera arborea que mide 2 metros. Las hojas se estan poniendo amarillas y empiezan a caerse a montones. Cuando la traje a casa le cambie la tierra y la transplante ya que era muy pequeño el macetero que traía, incluso las raices le salían por debajo. La riego una vez en semana por el plato. Tiene mucha luz. Por favor que alguien me ayude que se me muere!! ¿qué puedo hacer?
Re: ¡Socorro mi schefflera arborea amarillea! hola Mara la schefflera es de facil cultivo ( eso dicen !! ) pero cuesta un poco pillarle sus costumbres. Si las hojas se ponen amarillas y ademas se caen es evidente solo una cosa que la estas regando mucho!, hay que dejar secar el sustrato entre regado y regado, es mejor que pase algo de sed. Ahora dices que las has trasplantado, espero que el punto de drenaje haya quedado bien, ya que si lñas raices estan encharcadas mal asunto. espero que la tengas cerca de una ventana, que no le del sol directo, pero si bastante luz. Ya nos contarás como sigue.