Se acabó

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por ariam, 20/7/09.

1. ariam

ariam

Cuando tenia todo preparado para meterla en la terapia de la botella, al posarla en el musgo,:icon_redface: se le soltaron las hojas, el caso es que las hojas se ven bien, ¿alguien sabe si se puede hacer algo con ellas?

Gracias a tod@s

2. Xika

Xika

Vaya palo airam :(

Ponla igual en terapia. Eso sí, ponle algo en la base de la planta, que no toque directamente el agua del musgo.

A darla por muerta siempre estas a tiempo, y dale con un pincel con benerva en la base de la hojas, a ver si consigues que saque alguna raiz.

Y sobre todo mucha paciencia, mientras haya verde hay esperanza.

3. Lucinda Blanco

Lucinda Blanco

No tires las raíces por si te quiere dar un keiki basal, aplicale también la benerva.

Lucinda :beso:

4. alansolanodiaz

alansolanodiaz Alan

EN MI EXPERIENCIA NO UTILICES TERAPIA DE BOTELLA PUES A VECES SI TIENE MUCHA HUMEDAD U HONGOS SE PUDRE.

MEJOR PON LAS RAICES NUEVAMENTE EN SUSTRATO Y RIEGALA SEMANLAMENTE CON UNA SOLUCION DE BENERVA(VITAMINA B1 O TIAMINA ES LO MISMO)
    ES DECIR UNA TABLETA DE 300mg DISUELTA EN 3 LITRS DE AGUA Y APLICALA SEMANALMENTE, VERAS QUE APROX EN 3 MESES VERAS UNOS RESULTADOS QUE NO TE IMAGINAS-

Y PARA AUMENTAR LA HUMEDAD COLOCALE ENCIMA DELA MACETA UNA BOLSA PLASTICA TRANSPARENTE TIPO CASITA PARA AUMENTAR CALOR Y HUMEDAD OK ESPERO TE SIRVA.

5. lajoan1

lajoan1

ariam: uy!!! pobrecita como esta, pero bueno tu sigue los consejos y ala!! haber si la resucitamos, mientras hay vida hay esperanza.
    suerte!!!
    bexitos
    lajoan1

6. jogadby

jogadby

Calorcito y humedad pero mucho aire para que no se te llene de moho!, la verdad una orquidea asi yo no he podido sacarla adelante, espero que tengas mejor suerte que yo!