Se acerca el esperado dia de eclosión de huevo

Tema en 'Reproducción de agapornis. Huevos y nidos de agapornis' comenzado por Mimixh´z, 31/10/08.

  1. bueno ya a pasado el tiempo y segun mis calculos si hay pollos deben nacer la proxima semana espero ke nazca uno aun que sea junto para mi cumpleaños :11risotada:

    he notado que la hembra pasa un rato afuera, bebe agua, toma un poco de comida, y lleva mas hojas y lo que encuentra a su nido
    hoy mientras ella comia yo abri el nido ya es segunda vez, y estan los 4 huevitos, no los quise ver a contra luz ya que me da miedo que la hembra me pique o se enoje :smile:
    pero por lo que veo estan mas blancos que la ultima vez que los vi
    eso quiere decir que no hay nada adentro??

    bueno la hembra esta mejor, ya mas bonita :11risotada:
    ya que estubo gorda y media rara
    espero que algo salga de esa puesta

    me dicen si estn bien mis calculos :happy:
    el primer huevo lo puso el dia 12 de octubre
    el segundo huevo el 14 de octubre
    el tercer huevo el 16 de octubre
    y el cuarto se salto unos dias y lo puso el 18 en la noche o la mañana del 19

    y ya es 1 de noviembre y segun yo y mis calculos nacera alguno si hay suerte el dia 5 ¿?

    ella se echo en el primer huevito aunque sale un pequeño rato al dia
    cuida mucho sus huevos
    y es su primera puesta :smile:

    bueno se cuidan
    saludos...;)
     
  2. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Re: Se acerca el esperado dia de eclosion...

    Si hay suerte a partir del dia 5 tendras pollitos, que naceran conforme los fue poniendo. Como maximo el tope deberia ser el dia 12, en todo caso espera al 15.

    Mucha suerte, y que mejor regalo si nace alguno en tu cumpleaños, que de paso, FELIZ CUMPLEAÑOS
     
  3. Re: Se acerca el esperado dia de eclosion...

    Buenos dias desde Málaga ( España ), tengo el mismo caso que mimixh´z, según mis calculos Iris ( hembra roseicolli ) es primeriza tambeien, puso su primer huevo el 22 octubre creo y así cada 2 días ha estado poniendo hasta un total de 5 huevos, me he fijado en el email que has enviado y has calculado que para el 5 Noviembre naceran los tuyos......yo no sabia cuanto tiempo tardan en nacer pero según tus calculos y basandome en ls mios, si nacen mis pollitos rondaran el dia 12 Noviembre, asi que espero estar en contacto y que nos den una buena alegría y como bien a dicho Mikelacho....Feliz Cumpleaños!!!