Se busca adoptante para perra abandonada

Tema en 'Adopción de perros y cachorros' comenzado por xXPelorraXx, 26/4/13.

1. xXPelorraXx

xXPelorraXx Aprendiendo cada dia mas

Esto esra un copia y pega de un tema en adopciones, mi intencion era de completar el titulo "perra abandonada.." pero sinquerer di a enter y se quedo a si, se que este no es su sito, pero si a si puedo aumentar las probabilidades de que llegue a mas gente me da lo mismo, ya que lo hago por ayudar a este animal.

Hola, os quiero ablar de esta perrita, aparecio hace un par de semanas en la terraza de mi negocio desnutrida y desidratada y desde entonces no a querido marcharse, al parecer la abandonaron hace unos meses por el aspecto que tenia y estubo vagando hasta que alguien se a apiadado de ella.
    Yo ya tengo 2 perros y no puedo acogerla, se que no es el unico perro abandonado, pero al menos, los que andan sueltos por el pueblo tienen una casa de acogida con alimentacion y cuidados basicos. Esta pobre perra no tiene apenas donde acobijarse y de no ser por nosotros ni medio de alimentarse ya que por pena le ponemos agua y algo de sobras 2 veces al dia. Gracias a ello se encuentra algo mas recuperada y su aspecto a mejorado.
    Me gustaria que consiguiera un lugar de acogida con un dueño que le de cariño y cumpla sus necesidades basicas ya que es muy buena chica, muy simpatica y pacifica ademas de juguetona.
    No puedo dar garantias, por no tener no tiene ni nombre, tan solo esa mirada y simpatia. Esta desnutrida, tendra parasitos y tiene el ojo izquierdo algo malillo, no se si son simples legañas, alguna pequeña herida o alguna pequeña infeccion. De poder hacerme cargo me la quedaria, pero ni siquiera tengo casa propia... a si que espero que alguien quiera hacerse cargo de esta perrita antes de que un coche, camion o desalmado decida acabar con su vida.
    No sabria decir que raza es, parece algun cruce de boxer, no parece muy mayor de edad, no soy esperto, pero no le echo mas de 3/4 años, quizas menos:
    DSC_0892_zps66feb60e.jpg
    DSC_0898_zps7f3e946d.jpg
    DSC_0895_zps4ff90885.jpg

Espero que pueda encontrar un am@ que la quiera:(

2. Re: Perra

Arriba el hilo!!!! :52aleluya:

Es un cruce con Shar-pei, y está preciosa :ojoscorazon:

Espero que encuentre un hogar muy pronto :5-okey:

3. Azarollo

Azarollo

Re: Perra

Otra vez arriba, que alguien la vea, fijaos en la tercera foto como se ve que mueve el rabo, de puro contenta supongo.

4. xXPelorraXx

xXPelorraXx Aprendiendo cada dia mas

Re: Perra

Si, la verdad es que es muy alegre y juguetona a pesar de que la pobre estos dias debe de estar pasandolo mal por la lluvia y el frio...:( Y fijaos si es agradecida que con solo algo de agua y las pocas sobras que le podemos dar esta siempre alrededor del bar, nos saluda al abrir y se queda alli cuando nos vamos.