xochipilli ¿que te pasa cielo? nadie te escribió?. Aún no ha terminado el lunes, espera, si no ya te mandaremos regalitos entre todos.
Eso, no te preocupes, mujer, que ya aparecerá Si no, como dice nuestro compañero Invisible, te haremos regalitos entre todos Besos
demos un poco mas de tiempo...... ya mañana será otro dia! y lo solucionaremos vale??? faltan varios aun por presentarse, deben de estar corriendo para llegar a tiempo al foro!!!!! .
Gracias, chic@s! Es que estaba impaciente por conocer un poquito a mi amig@ invisible, y como veo que todo el mundo está jugando ya... Había pensado que a lo mejor andaba un poco despistadill@ y que quizás le resultaría más fácil si abría yo el hilo. Ahora me he dado cuenta de que aún faltan participantes. Sorry , me he precipitado. Espero que se anime prontito. Gracias por contestar, guap@s!
amig@ invisible de xochipilli Seguro que pensabas que ya no te quería nadie. Pues no. Alguien te quiere. no es de barcelona... pero tambien te quiere. un saludo. tendrás que tener paciencia porque soy algo lent@ para esto del ciberamig@ invisible. seguro que nos divertiremos.
que sepas que clondeotronick no participa en el amig@invisible. pero que soy yo. ya te he dicho que soy algo torpe.
Ahora estoy algo liadilla...¿eres tú mi amig@ invisible? ¿y como es eso de que no participas? Bueno, en cualquier caso me alegro de que charlemos . No te preocupes si no te aclaras a subir fotos o dibujitos (yo también soy algo torpe). Cuéntame cosas de tí, ¿hemos coincidido en algún hilo? ¿eres chico o chica? ¿de dónde has sacado ese nombre tan raro que te has puesto? Jo, si lo sé te llamo antes...
soy el clon de otro nick. tampoco es muy dificil. la cosa es que soy chico y ... no . no he coincidico contigo en ningún hilo. pero...- y esta información es gratis- he hablaado por telefono con alguien que conoces. yo participo, el que no participa es el nick. porque tu tienes que adivinar quien soý. Ademas no sé quein es mi amigo imposible.
clon-de-otro-nick, no se me había ocurrido...estoy algo espesita hoy, es que es lunes Toy perdía con eso del teléfono y que no eres de Barcelona... Creo que tendrás que darme más pistas
¿Cómo que no sabes quién es tu amig@ invisible? Pero no habíamos quedado que era yo? Uy, qué lioso... Bueno, me voy a dormir que es muy tarde. Mañana será otro día, a ver si me levanto con mejor pie... Buenas noches! Hasta mañana