¿Se están muriendo? ¿Hibernando? ¿Qué es pasa? AYUDAAAAAA!!!

Tema en 'Hibernación de carnívoras' comenzado por EddieBarrera97, 15/11/14.

1. [​IMG]
    Mi drosea está decaída, 1 mes y todavía no produce muscílago, las hojas se están secando, mantengo húmedo el sustrato regandolo cada 2 o 3 días, sin embargo no ha crecido tanto, las hojas se estancan le da el sol de 7 a 11; alguna idea de qué le pasa?

Sarracenia se está secando! o está hibernando las hojas se tornan amarillentas otras se secan y caen qué le pasa?

Está solía ser una atrapamoscas, las trampas se han secado sin embargo, creo que se le llama rizoma, sigue verde y de un buen color *es la esa cosita más grande que se alcanza a ver al en el centro del montículo en la foto y de un colo brillante* ¿estará hibernando?

2. Seria bueno que nos cuentes cono las cuidas, de donde sos y donde lad tenes

Que drosera es?? Hay unas pocas que hibernan, la mayoria no. Y la venua en climas muy frioa llega a desapacer cuando hibernan .

Contanos algo mas asi se te puede ayudar.

3. orkidea vanda

orkidea vanda

La mia a murto:cry:

4. Soy de méxico, estado querétaro, ahorita está haciendo frío, con temperaturas mínimas de 7/8° y máximas a veces hasta 20 o 15 °
    Las tengo en una ventana donde les da un poco de sol directo desde las 7: a 11 aprox, y esa misma ventana las protege del viento que está haciendo...
    ¿algo más?

5. Valiant

Valiant

Parece que la venus esta invernando las mias desaparecendesaparecen cuando baja a -1

6. OKay, muchísimas gracias, sigo manteniendo húmedo el sustrato no? regando cada 4/5 semanas no?

Y es necesario cortarle las hojas para prevenir alguna infección de hongos?

7. Y es una drosera capensis

8. armando128

armando128

hola yo tambien soy de queretaro donde compraste esa carnivora desde cuando quiero una pero no encuentro :s
    Saludos

9. Hura Jinn

Hura Jinn

Un consejo.No abras dos hilos para lo mismo.

Sobre la drosera, como te he dicho en tu otro post, debe tener siempre debajo un platito con agua destilada, o de aire acondicionado,no del grifo. Ese plato además de darle humedad al sustrato le dará humedad ambiental.

La sarracenia mismos cuidados. Aunque las sarracenias suelen hibernan, y quieren más sol que las droseras. La dionaea opino que con esas temperaturas está hibernando.

10. Luzzzzzzzzzzzzzzz todas esas plantas necesitan Luzzzzzzzzzzzzz!!!!!!! Y muchaaaa!!!!!!!!!!!!!

La Drosera Capensis no hiberna... :okey::okey:

11. Pero si les da el sol donde las tengo... ¿qué otro factor puede ser?