Se están secando las truanillas

Tema en 'Plantas se están secando. Hojas se secan' comenzado por pad, 3/7/10.

1. pad

pad

Hola buenas tardes, os comento, en febrero o marzo compramos unas 100 unidades de truanillas, aqui podeis ver lo que son:(http://www.gardencenterejea.com/pro...stos-variados/ligustrum-ovalifolium-c-14/2538)
    en un vivero cercano, nos salieron a 0.45 centimos y las utilizamos para crear un camino de setos a la entrada del campo que tenemos, y le hemos instalado riego por goteo.
    Bueno pues ase unas dos semanas me di cuenta que algunas plantas (6) para ser exactos y estan seguidas, le estaban saliendo unas manchas amarillas por las hojas y se empezaban a secar (falta de agua no es), como dije anteriormente tienen el riego por goteo funciona bien, y el resto de truanillas esta bien (voi a cruzar los dedos para que no les pase lo mismo), a que puede ser debido?? pueden ser que los perros orinen en esas plantas, enfermedad o que?
    yo por lo pronto a esas truanillas les he cortado todas las ramitas que tenian las hojas mal, pero como digo no se que hacer, las quito? arranco las plantas que esten asi enteras? o que hago? con que las puedo tratar si fuese una enfermedad, y si la tuviera porque le ha entrado? gracias de antemano, se que una foto seria lo suyo pero no he podido hacerla.

gracias de antemano agradezco toda vuestra ayuda.