Se me ha muerto una tortuga

Tema en 'Tortugas como mascotas' comenzado por lydia, 31/7/06.

  1. lydia

    lydia

    Mensajes:
    10
    hola, en estos dias, me ha encontrado a mi toruga muerta, sin saber porque,estaba junta con otra, y la otra está perfecta,tenia la concha muy blanda ¿alguien sabe decirme porque puede haber sido? ¿puede haber sido por la calor? gracias por adelantado
     
  2. :happy:

    La calor si puede matarla... pero no ablandarle el caparazon.:-?

    Dinos mas datos:

    Especie
    tamaño
    edad
    condiciones de vida
    alimentacion, etc

    Y alguna fotillo estaria muy bien.

    Mi inquietud no es ya por la muerta, si no por la que aun te vive. :sirena:

    :52aleluya:
     
  3. Tajinaste

    Tajinaste Tajinaste

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    TENERIFE
    Casi seguro. "Dieta pobre en calcio y poca luz solar"
    Saludos. Tajinaste
     
  4. lydia

    lydia

    Mensajes:
    10
    hola, te mando los datos que me comentas: es una tortuga de california,de unos 3´5 cent., tiene unos 10 meses y esta en una totuguera de esas normales con palmeritas y todo eso le cambio el agua cada 4 o 5 dias y come un preparado de marisco creo
    que es ,que me vendieron junto con las tortugas. es la primera vez que tengo estos animalitos y voy muy pero que muy perdida.gracias
     
  5. lydia

    lydia

    Mensajes:
    10
    hola, a mi no me dijeron que necesiten luz solar ni calcio, ni nada de eso...si me podeis dar mas datos....estoy leyendo en el foro, que comen un poco de todo ¿no? GRACIAS POR LA AYUDA
     
  6. :happy:

    Lydia, estas de suerte... hay justo una web ESPECIFICA de como mantener tortugas como la tuya en las casas.

    www.tortugamania.cl

    Por el bien de la que aun tienes viva, leela, pregunta, lee y lee :razz:

    En esa web ya esta escrito todo lo que necesitas saber para que la viva lo siga estando por años. Y las dudas, en el foro te las responderan encantados.

    Para ir adelantandote algo... te digo que en el mundo de tener en casa a una tortuguita, el animal es lo mas varato de todo. Lo caro... es la casa que necesita. :sirena:

    SUERTE :52aleluya: