No se que le estoy haciendo mal, pero se me esta muriendo. De como vino a como esta ahora todo marchita. No se si necesita mas riego, menos (mas sol directo o mas sombra) Bueno lo del sol dificil esta todo el dia cubierto el cielo. Esta aun en la maceta de plastico original de cuando la compre.
Hola algier. Yo soy una novata con las plantas y no sé qué le pasa a tu tomillo, para eso hay que esperar a ver qué te dicen los expertos del foro, pero a mi siempre me han recomendado cambiar las plantas de maceta cuanto antes porque el sustrato que suelen traer del vivero es de baja calidad. A lo mejor lo que le pasa es que no tiene suficientes nutrientes. Prueba a cambiarla a una maceta un poco mas grande a ver qué tal le va. Suerte