hola: que tal? tengo una venus y no se por que cada hoja que le nace se le muere. Antes estaba al sol drecto pero desde que le empezo a pasar esto la puse solo a la luz comun. porfavor es urgente!!! gracias que le pudo aver pasado? perdon en no poder mandarle una foto
Re: se me muere mi venus? Hola, la regas con agua de lluvia o destilada??? Cuando la compraste?? poné mas detalles....
Re: se me muere mi venus? la riego con agua del aire acondicionado la abvre comprado hace 2 meces pero se me empezo a secar hara 2 semanas n las criaron en mi ciudad emmmm...no se quemas hay algunas personas que me dijieron que se tienen que acostumbrar, pero se esta sacando y no se q es lo q le pasa
Re: se me muere mi venus? Creo que tendrías que ponerla bajo la luz solar pero filtrada para que no la queme y evitar el sol entre las 12am a 3pm ya que estás en verano, puedes utilizar alguna malla o una tela fina, o lo que se te ocurra y tener en cuenta que el sustrato tiene que estar húmedo y no encharcado para prevenir que se pudran las raíces.
Re: se me muere mi venus? ya lo hice pero se sigue quemando que pasaria s corto las hojas quemadas?? grax
Re: se me muere mi venus? No pasa nada ariel, al contrario mejoras la planta estéticamente y previenes que las hojas se pudran y aprezcan hongos. Aunque en su medio natural nadie se las quita. :-O
Re: se me muere mi venus? Fatal, quitarías la humedad ambiental que también necesita. Que se esté aclimatando estando 2 meses en tu poder no lo creo, pero puede ser también... Suerte con ella