1. PatriZiona

PatriZiona

Hola a todos! Soy nueva en el foro,
    Es la primera vez q me "dedico" a pasar mi tiempo libre entreteniéndome con la horticultura, y hasta ahora no es que se me haya dado muy bien.. Mas bien, bastante mal..
    Tengo plantado en un patio cerrado unas cuantas matas de tomate y de pimientos, además de haber hecho un cajón con pallets donde puse zanahorias y mas pimientos y algunos tomates,
    Pero no se por qué narices todas las mañanas últimamente me levanto a mirar mis plantitas (que están dando florecitas, solo las de tomate.. Las de pimientos no crecen......) y toodas las mañanas están mustias, pero según va llegando la tarde reviven! Todas! Salvo una, q el otro día se me cayo una sabana sobre ella mientras tendía y la pobre no levanta cabeza.. Le he puesto fertilizante, la he regado mas q a las demás, le he quitado los chupones... Ya no se q hacerle! Pero no se desmustia!!!

Algun alma caritativa q me oriente???

Q puedo hacer con ella??

Gracias a todos! Un saludooo!!!✌️

2. nay.anestiades

nay.anestiades

holaaaa como estas? yo tb soy nueva en el tema pero estuve leyendo experiencias de los demas y otras cositas.
    lo q ttendriamos q saber es cuantas hs de sol directo tiene y cada cuanto regas?
    que alto tiene y si tenes fecha de sembrado mejor o un aprox.