h hola soy de almeria se puede alargar la vida de flores de cactus artificalmente ¿trucos? gracias toditas
Re: saludo Pues, por ejemplo, la de los echinosis, se alargan poniendoles a la sombre, como hace una buena amiga mía........... de los demás, no creo que sea posible. Saludos.
Re: saludo no creo que eso sea posible si que es verdad que si estan al sol pues logico se pasan antes pero a la vez y es mi caso yo los pongo al sol para que las flores abran mucho mas ya ves es una contradiccion pero es asi al sol abren las flores mas y sucede que si te sale unos dias nublados a la hora de abrir flores de echinocereus, astros, gymnos, parodias, rebutias y algunos mas ya esos capullos se pasan igualmente incluso yo veo que algunas antes y sin abrir apenas la flor
Re: saludo gracias a todas segire el sol de la media noche con tristeza ,hoy tire dos cactus muertos saludotes
Re: saludo Es una pena J.Kano, pero esos nos pasa a tod@s los coleccionistas: a veces, y pese a los cuidados, algunos mueren; es un ciclo a veces natural. Saludos.