Re: Pregunta sobre la madera autoclave yo les dí un protector de madera mate, para que no pierdan naturalidad
Re: Pregunta sobre la madera autoclave hola posanda yo le he dado xiladecor es un producto q vende LM y me lo recomendaron para exteriores, lo tienen incluso con colores. saludos
Re: Pregunta sobre la madera autoclave Yo recomiendo que le apliques un protector, como xiladecor, o caulquier otro. En LM tienen una amplia variedad de muchos precios e incluso colores. Yo he aplicado xiladecor en pérgolas, tejadillos y el resultado es fantástico, pero tengo unas vigas ecológicas tratadas con otro producto mucho más asequible y también estoy encantada. Con el barniz normal ni se te ocurra porque se cuartea. Yo cometí la equivocación de barnizar unas jardinera con barniz marítimo, siguiendo consejos de un dependiente inexperto, y así me fue Si no le aplicas nada, por mucho que haya sido tratada con autoclave, también tengo la mala experiencia de una borduras que al retirarlas para hacer obras comprobé que, pese a tener sólo dos años, estaban medio podridas Saludos