¿Se puede comprar una orquidea por internet y que llegue a salvo?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por sonia***, 19/12/07.

  1. sonia***

    sonia***

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Vitoria(alava)
    Hola a tod@s,llevo rato buscando algun post donde pongais algo parecido pero no me sale nada.
    Tengo 3 orquis y viendo que me encantan y se me estan dando bien quiero comprarme otra(todavia no tengo claro cual) el caso es que aqui en mi ciudad no hay mucha variedad pero si tienen unos precios descomunales.la phal (la mas comun,sitio mas economico 20€ y son las que tengo)y las demas me piden 45 € con 2 varas.Llevo 2 dias buscando en los lild de vitoria pero dicen que no las han traido y hoy que las han agotado(no lo saben ni ellos).
    Creo recordar que en algun post(no se con que titulo) alguien aconsejaba una pagina de internet donde se podian comprar y con garantias de entrega en condiciones(claro).
    si alguien seria tan amable de ayudarme y ponerme la direcion se lo agradeceria mucho.
    :beso: :beso: y FELIZ NAVIDAD A TOD@S.
     
  2. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Re: se puede comprar una orquidea por internet y que llegue a salvo?

    Hola,
    Todo depende de lo que busques, aunque imagino que serán hibridos, puedes acercarte a algún Ikea cercano, pues suelen traer muy baratas (ente 8 y 9€) y algo de variedad. Si buscas algo más especial, puedes mirar en los post anteriores, pues hay mucha información sobre el tema, yo en particular hago mis pedidos a Nardotto y a Orchids and More. Y vienen muy bien, en eso no te preocupes.
     
  3. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: se puede comprar una orquidea por internet y que llegue a salvo?

    sonia***

    No puedes pasar por Bilbao? En el Ikea, seguro que encuentras, pero en estos días que estamos, mejor ir a primera hora de la mañana...

    si no lo encuentras, puedes hacerlo a través de internet. Puedes pedir a través de eBay, a Nardotto, a L'Orchidium, etc... Por experiencia te puedo decir, que estos dos últimos, tienen buenas orquídeas y te las envían en perfectas condiciones (solo que los gastos de envío son un poco caros). Si tuvieras posibilidad de pedir conjuntamente con alguien, te saldría mejor...
     
  4. tximista

    tximista

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Algorta (Bizkaia)
    Re: se puede comprar una orquidea por internet y que llegue a salvo?

    Hola sonia***:

    En Gasteiz también hay alguna orki no phal a precios no desorbitados.
    Has mirado en Krabelin en c\Diputación o en Avda. Gasteiz?
    Suelen tener alguna cosa, algún oncidium, algún hibrido de odontoglosum...

    Sino, al mundo internet que hay mucho!:happy:
     
  5. Re: se puede comprar una orquidea por internet y que llegue a salvo?

    También te las envia FlORA DEL TROPICO y ORIENT Y ORCHIDS, de este último vivero ( creo recordar que está en Gerona )me enviaron cinco Phal llegaron muy bien, eran pequeñas aunque tres venían con vara.
     
  6. sonia***

    sonia***

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Vitoria(alava)
    Re: se puede comprar una orquidea por internet y que llegue a salvo?

    Muchisimas gracias,en ikea estuve y alli compre 1 yo y otra mi madre que esta ultima esta al baño maria pues mi madre la estaba matando.el caso es que no vi otra variedad,aunque tambien puede ser que no las conociera como orquideas todavia.
    Intentare acercarme,pero como impaciente que soy, la queria ya y no podre ir hasta la segunda semana de enero.muchas gracias chic@s.
     
  7. sonia***

    sonia***

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Vitoria(alava)
    Re: se puede comprar una orquidea por internet y que llegue a salvo?

    tximista

    Muchisimas gracias pero es que en la avenida gasteiz estube el sabado y las phal estan a 20 € y la dependienta no me supo decir ninguna otra orquidea,le pregunte por vandas y cambrias y me dijo que eso ya eran otras plantas y pense "pues entonces me tendre que informar mejor".pasare por la otra pues igual tengo mas suerte.
    ZORIONAK ETA URTE BERRI ON.
     
  8. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: se puede comprar una orquidea por internet y que llegue a salvo?

    sonia***

    El sábado que viene hemos quedado unos cuántos del foro del cantábrico para ir a Francia a visitar tres centros de jardinería en el que tienen bastante variedad de orquídeas, entre ellas las vandas (la última vez, las vendían a 24,5€ en jarrón). Si no tienes nada que hacer, te puedes apuntar. Si quieres más información ponte en contacto conmigo.
     
  9. Re: se puede comprar una orquidea por internet y que llegue a salvo?

    Hola que tengan muy buenas compras el sabado !!!!
    suerte y felices Fiestas
    Silvia
     
  10. sonia***

    sonia***

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Vitoria(alava)
    Re: se puede comprar una orquidea por internet y que llegue a salvo?

    Turrusta
    Te lo agradezco muchisimo,pero no puedo porque me voy para Madrid para la celebracion de nochebuena y Navidad y aprovechare a viajar el sabado para alargar la estancia con la familia de mi marido.De paso intentare encontrar algun chollo por los Madriles :11risotada: :11risotada: .Espero no venirme de vacio.
    Espero que os lo paseis muy bien y que compreis muchas niñas.....
    un saludote muy grande a tod@s :eyey: :eyey:
     
  11. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: se puede comprar una orquidea por internet y que llegue a salvo?

    sonia, a qué parte de madrid te vienes?
    yo suelo ir a verdecora,
    http://www.verdecora.es/sobre-tiendas.php
    tienen un montón de orquis, normalmente a buen precio, también las tienen sin flor al 50% de descuento

    abre todos los días, incluso domingos




    parece que estoy haciendo publi :icon_redface: si por lo menos me regalaran algo...:13mellado:
     
  12. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Re: se puede comprar una orquidea por internet y que llegue a salvo?

    SONIA en madrid esta flora del tropico si puedes escaparte tienen mucha variedad y encima ruben te explicara todas las dudas que tengas
    www.floradeltropico.com
    un saludo y felices fiestas
     
  13. sonia***

    sonia***

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Vitoria(alava)
    Re: se puede comprar una orquidea por internet y que llegue a salvo?

    Hola LOKITA Y CHIVA,muchisimas gracias por decirme tiendas,si me dais direcion le convencere al marido para que me acerque, pues yo no se casi nada de Madrid.Vamos al Batan y estare 3 dias,el 4º dia vamos a un pueblecito de guadalajara. Si me decis que abre el domingo incluido me parece que tengo planes y seguro que me traigo algo.Muchisimas gracias,sois estupendos.
    Saludotes desde el frio....:beso: :beso:
     
  14. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: se puede comprar una orquidea por internet y que llegue a salvo?

    hola sonia,

    si pinchas en el enlace que te puse, te salen varias tiendas de verdecora, con el mapa y todo :5-okey:
     
  15. sonia***

    sonia***

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Vitoria(alava)
    Re: se puede comprar una orquidea por internet y que llegue a salvo?

    Hola lokita,ya puedes perdonar el despiste,me apresure a ressponder a vuestros mensajes y no pinche en la direcion.que por cierto,parece que esta genial y que conseguire hacer una visita a alguna.muchas gracias..