¿Se puede conseguir Tahtso en Tenerife?

Tema en 'Tahtso (abono para orquídeas)' comenzado por Gerardo.., 24/10/06.

  1. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Un saludo,
    Me gustaría mucho comprar este abono para mis phal. ¿Alguien de la isla lo tiene? Si es así me gustaría saber donde lo ha conseguido ya sea en alguna tienda o bien a través de internet si me pasan el enlace donde poder hacer el pedido.
    Me hace mucha ilusión por las maravillas que hablan de él ;)
    Un abrazo :happy:
     
  2. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Hola Gerardo, que bueno que haya otro tinerfeño a nuestro lado, ¡vamos siendo más! :happy:

    Yo tengo el tahtso, lo gane en ebay, ahora mismo no tengo la página web a mano, pero pasate por ebay a ver si hay disponibles. En tenerife no se consigue por ahora, o al menos que yo sepa (y me recorro muchos sitios). Alex te podrá ayudar en este tema.

    Y bien, ¿de que parte eres? jeje. Yo soy de Los Realejos ;)

    Un saludo!
     
  3. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Hola Rakel,
    Yo tambien soy de los Realejos, concretamente de San Agustín. Mira por donde coincidemos en un foro donde hay cientos de personas :11risotada: . Definitivamente la web es un pañuelo.
    Bueno, voy a ver si logro entrar en ebay (no tengo ni idea de como funciona el tema) y me lo curro un poquito a ver si logro el Tahtso, a lo mejor mientras alguien de la isla se presenta y nos sorprende con alguna otra manera de conseguirlo.
    Gracias realejera ;)