Hola, No soy capaz de sacar los tacos de unos agujeros que hice, ya probé metiendo el tornillo y tirando pero está tan duro que siempre sale el tornillo. La cosa es que no sé si es tan grave que deje el taco dentro, eche masilla y pinte. Me urge saberlo! Gracias
Buenas. Creo que si le das con masilla va a quedar abultado. Yo le daría con el taladro con una broca igual de ancha que el taco y vás "comiendo" la parte más exterior. Luego le das la masilla. Un saludo
No importa dejar el taco puesto que éste es de plástico y no dilatara ni se retraera con el tiempo. Yo lo he hecho varias veces y no pasa nada.
Con un cuchillo afilado corta el trozo que sobresale en la pared y luego le das masilla. Si quitas un poco lo que sobresale que es lo que se ve, el resto te da igual.
Yo los saco roscando el mismo tornillo hasta la mitad, para no expadir demasiado el taco, después tiro con unos alicates.Para tapar los agüjeros utilizo yeso Mecafino,mucho mejor que el Aguaplas. Suerte.
Sí, jajaja, un poco tarde... Lo que pasa es que me puse a revisar temas y avancé mucho hacia abajo. Igual, le puede servir para otra vez.