Se puede pedir semillas de flores por correo? Vista previa Amigos, me gustan mucho las flores,tengo un patio muy chico, pero igual trato de tener lo que me gusta, deseo saber si es posible me envien semillas de rosas antiguas inglesas, tipo David Austin de diferentes colores, también deseo tener Malva real de difeentes colores, hace unos seis meses compré semillas en santiago de Chile de esas de sobre, pero todas salieron vanas, para colmo no son nada baratas, compre perritos de colores grandes, dalias enanas, y alheliés dobles, lo único que germinó fueron los alhelies pero estan apestados y amarillentando, bueno Malva Real o Malva doble
Te recomiendo que mires por el foro , como está lo de las semillas de rosales. Y sobre las otras, mira a tus vecinos a ver que tienen, si a ti te cuesta caro, mandar desde España también. Además hay muchas casas que envían semillas a todo el mundo. Pedir así de primeras la verdad no me parece nada normal. Es mi opinión. Un saludo.
Hola Toni! Has de tener mucha paciencia, para germinar rosales por semilla, y con el inconveniente que luego al polinizarla no salga la rosa que tu querías. De todas maneras si tienes mucho interés, te dejo el link del subforo para que le eches un ojo, ahí te explican experiencias de foreros. Saludos y suerte http://foro.infojardin.com/threads/...o-rosales-por-semilla.6676/page-6#post-575574
-Gracias por tu respuesta, te dejo una direccion de Youtube en donde sale un señor Mexicano que enseña a ingertas rosales ,es muy simple y se nota que está todo bien -esta otra direccion es para ver como germinar semillas, es muy efectivo yo lo he hecho con semillas de pino que son dificiles y brotan todas, así que para rosas es lo mismo,te recomiendo poner las semillas en la parte de abajo del refrigerador donde esta el cajon de la verdura o en la última bandeja hasta que veas los brotes , también puede ir todo lo que viste en el vídeo, pero dentro de una caja plástica tapada, y ver de vez en cuando que no falte la humedad al papel absorvente. este otro video es de como germinar más rápido remojando o hidratando las semillas en agua de Manzanilla de esa de bolsitas, no lo he probado pero creo que la persona es muy honesta. bueno chao y gracias.