Mire fotografías en internet y me parece que el fresno se ve diferente en el borde de la hoja, tal vez estoy equivocado y hay variedades. Si fuera así parece Fresno Americano, en lo personal a mi me recuerda a la Bignonia rosada (Podranea ricasoliana), pero no creo que sea por el hecho de que es más probable que haya fresnos cercas para que surgiera. Saludos..!!
Gracias a todos, esperare un poco mas ya que crece a ritmo muy rapido, la tengo en la terraza de un atico, un 4 piso, por lo que no hay ningun arbol cerca...
Semillas aladas que el viento dispersa a su antojo. justamente la bignonia y también el fresno tienen semillas así, pero la bignonia es una enredadera, por lo tanto crece y crece.... si toma la forma de enredadera, podría ser, pero es cierto que también se parece al ailanthus como dice @pvaldes. Habrá que esperar entonces. Saludos
Es imposible que sea Fresno, lo puedes tachar de la lista sin problemas. Bignoniacea puede encajar perfectamente, pero Ailanto encaja como un guante.