Se regala coker

Tema en 'Adopción de perros y cachorros' comenzado por yolinda, 31/5/07.

  1. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.374
    Ubicación:
    Cáceres
    Bueno. No lo vendo yo, desde luego no lo regalo, es de una pareja que han tenido un niño y lo de siempre. :icon_evil: Es una hembra, castrada y preciosa. El único inconveniente es que la pobre está un pelín gordita porque no la sacan ni a pasear ni a nada de nada. Vamos una verguenza de gente pero sabemos que hay gente así ¿qué le vamos a hacer? La perra tiene dos años y como digo castrada, raza cocker canela con tirabuzones, buena y cariñosa. El problema no está en la perra, desde luego, sino en los amos... por desgracia los perros no eligen a sus amos.
    En fin que si me apuráis el que la quiera y la cuide bien no tendría que pagar ni los gtos. de envío, porque el dueño si va a una buena casa (cosa que comparando en la que está ahora no veo muy dificil) creo que estaría dispuesto a pagar hasta los gtos. de MRW, pero vamos todo es hablarlo.
    Saludos y a ver si la perra tiene suerte.;)
     
  2. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.374
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Se regala coker...

    Subo el mensaje. Estoy muy interesada en buscarle una buena casa a la perra. Como digo no es muy dificil comparando donde está ahora.
    Saludos y a ver si alguien tiene interés por ella.:happy:
     
  3. gominola

    gominola

    Mensajes:
    246
    Ubicación:
    Vallés Oriental(Barna)
    Re: Se regala coker...

    Quizás si pones una foto ayudará ;)
     
  4. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.374
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Se regala coker...

    El dueño no me ha facilitado foto. Pero si puedo aunque sea con el movil lo intentaré pero vamos.

    thumbnail.aspx?q=1170720103967&id=928c9f19f2cf6de888701b65ce19d0ca.jpg

    Más o menos...:icon_cool:
     
  5. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.518
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Se regala coker...

    Acabo de leer de de ferchus, sobre su perrita, y ahora esto, ¿que pasa? ¿es que no tenemos sentimientos?
    Ahora mismo estoy llorando, me llamareis tonta, pero yo perdí a mi primera perrita tambien con cancer y ahora tengo dos una cocker negra y una mezcla de yorshire, son mis dos niñas, y antes de deshacerme de ellas me voy a vivir a debajo de un puente, pero nunca las abandonaré, porque las quiero mas que si fuesen mi familia, lo que pasa es que en mi casa no me dejan traer mas sino igual salgo yo con ellas a la calle, que sino aquí iba a tener un verdadero hogar y con dos amiguitas. Que gentuza.
     
  6. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.374
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Se regala coker...

    Hola de nuevo: Hoy he visto de nuevo a la perrita que menciono en el post y que como digo está en adopción. Es preciosa. Seguro que estaría mejor con cualquier buena familia que en la "cárcel" en la que está en la actualidad. En un sótano con una vetanuca y apenas sale para hacer sus necesidades y otra vez al encarcelamiento. Sin cariño de amos... en fin subo el post... quien sabe si alguien está interesado por ella. :happy:
     
  7. Veronys

    Veronys Azul como el mar Azul

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    Vero Beach Florida USA
    Re: Se regala coker...

    Lastima que yo este tan lejos, porque sino , la adoptara. :( , que tristeza.
     
  8. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.374
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Se regala coker...

    Veronys: Si es una pena. Por cierto no se si en Florida EEUU. las cosas son diferentes en cuanto a los animales pero aqui... :icon_evil: :desconsolado: :( es una verdadera pena y sobre todo el tema de los perros, la gente los quiere mientras son cachorros pero luego, da igual si son o no de raza, más grandes, más bonitos... es igual todos acaban abandonados o como esta que cuento en el post encerrados porque la pareja ha tenido un niño y... el perro sobra.:icon_evil: Sin contar lo de los galgos, toros... en fin como digo yo: ¡hasta el infinito y más allá! Una pena.:(
     
  9. alisdeoro

    alisdeoro Escondiendome del sol

    Re: Se regala coker...

    Que verguenza de gente, y yo k muero por un coker k seria una buena compañia para el Dobby, si me la mandaran yo la agarraria con mucho gusto, pero no creo k esa gentuza kiera pagar en envio hasta mexico, hay que boletinarles para que no puedan volver a comprar o adoptar otro animal, pk cuando el niño crezca va a kerer una mascota... y otra vez la misma vuelta cuando se harten del animalito
     
  10. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.518
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Se regala coker...

    Cuando te llevas un perro a casa, tienes que pensar que no solo son dos días que si todo va bien va a durar bastantes años. En el caso de esta pareja, con el niño, igual la perrita tiene celos, no se, la mía no soporta a los niños. Ella está a su aire no se va a meter con ellos, pero ellos que no la toquen ni se acerquen a ella, lo que normalmente hace es irse lejos de ellos y bueno si le pegan les da un gruñido de aviso, ¡no me toques que muerdo!. Sea cual sea el motivo por el que se deshagan de ella, yo creo que aunque tengas un bebe siempre tendras un rato para quitar a tu perrita a dar sus paseos, jo! incluso cuando sacas al niño de paseo, la perra irá encantada tambien.
     
  11. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.374
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Se regala coker...

    No es cuestión de celos del animal, que es encantador, hacia el nuvo miembro de la familia, el niño, es simplemente un problema de educación cívica y de responsabilidad. Viene un niño a la casa y el perro que antes nos hacía compañía ya no cumple su misión pues ahora está el niño y el perro estorba. Por lo menos en defensa de esta pareja (que no es la única por desgracia) puedo decir que no han llevado a la perra a una protectora o a una perrera para deshacerse de ella o no la han abandonado... al menos es algo. La tienen recluida en una "celda" en el bajo de la casa y ahí pasa el tiempo. La sueltan para que haga sus necesidades en la calle y cuando vuelve, sola, la encierran otra vez en el sotano y ya está. Así pasa su vida. No lo veo justo y por eso es por lo que estoy buscando un dueño que no sea así. Puedo asegurar que no es broma, que es cierto y que el que la quiera, la tendría. Está esterilizada y no tengo fotos pero aseguro que es muy bonita (claro que para mi todos los perros son bonitos) pero vamos esta es preciosa.
    Saludos.
     
  12. Veronys

    Veronys Azul como el mar Azul

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    Vero Beach Florida USA
    Re: Se regala coker...

    Yolinda, aqui tambien pasa mucho eso, solo que aqui La Sociedad Humana se encarga de ellos y la verdad es que hacen un gran trabajo tratando de encontrarles casa a todos esos animalitos, no solo perros.
    Yo tuve 4 pajaros, me los iba a quedar pero no pude, por las alergias que me dan a mi, la unica que no me da alergia es Babby (Agapornis) y ahora Buster los demas los tuve que dar, con la suerte que mi vecino estaba enamorado de mis pajaros y el dia que lo llame y le pregunte que si queria cuidarlos por mi, de broma no le dio un ataque de felicidad, hoy dia viven felices en casa de el porque en realidad el los trata bien. Yo me asegure de encontrarles un muy buen lugar, algunas veces voy a casa de mi vecino y los veo. Pero me da mucho pesar porque no me les puedo acercar por la alergia.

    Y en cuanto a mi Dutchess, mi perra, es adoptada tambien, ella fue maltratada en la casa donde la tenian, a tal punto que cuando la rescataron de alli tuvieron que operarla del estomago para poder salvarla, yo para poder adoptarla tuve que estar a prueba con ella por dos semanas a ver como ella se comportaba conmigo, si nos adaptabamos juntas, si al final de esas dos semanas ella tenia progresos yo podria adoptarla y asi fue.
    La primera condicion para poder ser ingresada en los centros de adopcion es que hay que esterilizarlos ya que es una manera de controlar la reproduccion de animales, que es lo que ellos combaten. No porque esten en contra de los animales, sino que ya ellos tienen muchisimos en sus refujios y es bien dificil encontrarles hogar y a este problema sumale los animalitos asi como la perrita cocker que dices, eso pasa muchisimo aqui en los meses de marzo y abril aumenta este fenomeno, debido a que muchos de estos animalitos son dados como regalo de navidad y despues los padres se encuentran con que el niño le tiene miedo al perro, o no le gusto o es muy dificil cuidarlos y atenderlos:( como te dije y no solo con perros, con todo tipo de animales. Aunque si te puedo decir, jamas, jamas pero jamas de los jamaces, he visto un perro callejero aqui en la florida, no te estoy diciendo que no los hay, no se, pero jamas y nunca :mrgreen: he visto un perro vagando por las calles.

    Uy, ya me pase escribiendo, pero cuando quieras hablamos de esto, mi esposo me llama Mamanimal!!!! para mi ellos son tan importantes como cualquier miembro de la familia.
    Voy a ver si consigo las reglas de los animales de la casa y lo pongo aqui. Auque no me extrañaria que ya lo tengan aqui.

    Bueno ya.:meparto:
     
  13. Veronys

    Veronys Azul como el mar Azul

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    Vero Beach Florida USA
    Re: Se regala coker...

    Lo encontre!!!:52aleluya:

    Las 10 Reglas Que Tu Mascota Tiene Para Ti

    SE RESPONSABLE. cuando me veas pequeño e indefenso y te entusiasme la idea de llevarme a formar parte de tu familia, ten presente que estás adquiriendo compromiso por varios años.

    ENSEÑAME a obedecerte con amor, no con maltratos. Mi aprendizaje así, será una bonita experiencia para ambos.

    PROPORCIONAME buena alimentación. De esta manera estaré en condiciones de servirte mejor.

    ACONDICIONAME un lugar abrigado donde reposar.

    PERMITEME correr y hacer ejercicios.

    CUIDA mi salud.Al igual que tú, siento, padezco y puedo enfermar. Llévame al veterinario.

    DEJAME libertad de movimientos. La libertad es un tesoro preciado. No me tengas atado.

    TRATAME con justicia y piedad. Recuerda que tú eres el ser racional.

    DAME sobre todo, tu cariño y afecto.

    SE LEAL conmigo, como yo lo soy contigo. No me abandones jamás. Si por algún motivo te ves obligado a separarme de ti, no me dejes en manos extrañas para mí, ni me dejes en la calle.
     
  14. Veronys

    Veronys Azul como el mar Azul

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    Vero Beach Florida USA
    Re: Se regala coker...

    Se repitio 3 veces
     
  15. Veronys

    Veronys Azul como el mar Azul

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    Vero Beach Florida USA
    Re: Se regala coker...

    Se repitio