Se regalan gatitos romanos

Tema en 'Adopción de gatos' comenzado por ladyfreaky, 29/9/10.

1. ladyfreaky

ladyfreaky Ladyfreaky

Holaa¡¡¡ Vengo de nuevo por aqui porque la gata de pelo de mi madre ha vuelto a parir y se nos ha llenao la casa de 6 bonitos gatitos romanos de pelo largo¡¡¡

Dos son naranjas atigrados, uno atigrado gris con manchas blancas y el resto atigrados grises ^^

Ya comen pienso para bebes y hacen sus necesidades en la tierra.

Tienen un mes y pocos dias y ya salen a jugar entre ellos y andan pegando saltitos son una moneria

El caso es que urge regalarlos a todo aquel que quiera adoptarlos y que los cuiden bien y con mucho mimo... son un encanto de gatitos...

El paradero de los gatitos es un barrio de Cartagena Murcia (Los Dolores)

y ahora unas fotitos de los gatitos y de la madre tambien ^^

2. Figueiras

Figueiras

Muy bonitos los gatitos, pero por favor, quita la dirección y el teléf. no sabes quien puede hacer uso de ellos.

3. Hola!

Estoy con Figueiras, no publiques esos datos tan personales en un foro, ya que no sabes qué uso le pueden dar; si alguien está interesado que te mande un privado y ya le comentas esas cosas. Para quitarlos sólo tienes que pinchar en el cuadrito abajo de tu mensaje que pone "editar" y te aparecerá una página como la misma que tenías para escribir en el mensaje, así podrás eliminar esos datos.

Besos ;)

4. Jian

Jian

Estoy de acuerdo con ellos.
    Sin embargo, poner dirección y teléfono aquí tampoco pasa nada, porque así también facilita a las personas interesadas en tener un gato. Si eres una buena persona y no hace daño a otras personas, ¿porqué tienes miedo?:icon_rolleyes:
    Toma tu decisión
    Un saludo