SE TERMINA EL VERANO

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por machuki19, 4/9/11.

1. machuki19

machuki19 la muerte del capitalismo

Hola ya se va terminando el verano, la luz es menos intensa, la temperatura va bajando, ahi menos horas de luz, ¿deberia pasarlas de oeste a su sitio natural el este? ¿que opinais?

2. Vi que escribiste un tema quejándote de la falta de respuestas.
    En este caso la verdad es que no entiendo bien la pregunta. A lo mejor si das más detalles entendemos mejor y te podemos contestar.
    Saludos!

3. taenialis

taenialis

Siendo de cadiz yo creo que aun te pueden aguantar un tiempo, yo las tengo en orientacion norte en verano y no las paso dentro hasta que las temperaturas minimas bajan de 18º.

4. Agosto

Agosto

Yo también las tengo en orientación norte y pienso dejarlas ahí al aire otro mes, más o menos - a noser que de repente haya una bajada fuerte de le temperatura, cosa que dudo mucho.

5. machuki19

Eso iba dedicado a dos personas en un foro en especial no aqui, de hecho no he vuelto a escribiren ese foro, ya que van como los borricos mirando palante a lo suyo sin querer evolucionar, pero de todos modos mi pregunta esta ya respondida.
    gracias por la respuesta

6. machuki19

yo las tengo en exterior las phal y estan echando raices nuevas y creciendo sanamente, esperare como decis, gracias y saludos