¿Se tiene que meter una Dionaea muscipula, si esta no cumple los 7 meses en el refri?

Tema en 'Hibernación de Dionaea' comenzado por NOVA 8370, 3/2/11.

1. AYUDA..!!
    He adquirido un planta de estas, y no la meti al refrigerador, ya estamos a Febrero.. Que le pasara? La tengo que meter ya ahora en estos dias?
    Gracias

2. zoriak

zoriak Drosophyllum

Re: Se tiene que meter una Dionaea Muscipula, si esta no cumple los 7 meses en el ref

Yo no la metería amigo, déjala que se habitué a su nuevo hogar.
    Y también es joven para eso creo que asta que no tiene un par de años no se ponen a ivernar, pero esto ultimo no estoy muy seguro espera que comenten mas amigos que sepan mas.

3. Rob26

Rob26

Re: Se tiene que meter una Dionaea Muscipula, si esta no cumple los 7 meses en el ref

Zoriak, hola, estas en lo correcto.

Nova, las plantas pequeñas no requieren hibernar, sin embargo si requieren que les de ese frio que llega aqui en el centro de México, con dejarla al exterior es suficiente. asi que no hay problema alguno.....

De cualquier forma estas alturas ya no serviría de nada meterla , estamos a mes y unos días de que entre la primavera y termine el periodo de hibernación "estandard". Deja que se aclimate al sitio donde la tienes cuidala el resto del año y allá por noviembre ya pensarás que hacer para hibernar...

Yo le daría una vuelta a las fichas de cuidados básicos para que salgas de este tipo de dudas :smile:

Saludos!:5-okey:

4. zoriak

zoriak Drosophyllum

Rob26 muchas gracias amigo.
    Saludos

5. bichiro12

bichiro12 veterano carnivoro

¡¡¡7 Meseeeees!!!
    Tu tas loco xDD son 3.

6. Re: Se tiene que meter una Dionaea Muscipula, si esta no cumple los 7 meses en el ref

:sirena: :sorprendido: si la metes 7 meses con suerte encuentras hongos nada mas o a lo mejor un par de trosos de hielo jajajaja.

7. Rob26

Rob26

Yo pensé lo mismo, pero creo que es un error de redacción... falta una "coma".... entiendo que se refiere una Dionaea con 7 meses de "edad"...... bueno mas que entender..... lo supongo..:icon_rolleyes:

8. Re: Se tiene que meter una Dionaea Muscipula, si esta no cumple los 7 meses en el ref

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con razon jajaja.

9. bichiro12

bichiro12 veterano carnivoro

Pero también podría no ser xDD.

10. Rob26

Rob26

Jajajajajaja, de hecho edite mi mensaje, primero habia puesto eso de los meses, pero lo volvi a leer... :icon_biggrin:....... De cualquier forma, ya le dimos consejos en uno u otro sentido de la pregunta...

Por eso nada como darle una vuelta a las fichas de cuidados básicos...:13mellado:

Saludos!:5-okey: