Hola a todos, el otro día compré este pequeñín con la esperanza de que fuera un Echinocereus Rigidissimus Rubispinus, a pesar de que me parecía que estaba un poco escaso del color moradito que los caracteriza. ¿Que pensais? Saludos y gracias !!!
Re: ¿ Se trata de un E.R.Rubispinus ? Hola Brutus ,para mi es un Echinocereus Pectinatus Rigidisimus, pero no el rubispinus, tienen la misma floracion, un saludo ch2
Re: ¿ Se trata de un E.R.Rubispinus ? Muchas gracias a los dos, era lo que me imaginaba, que la variedad rubispinus no era, aunque lo compré básicamente porque su flor me encanta y al ser la misma no me importaba. Ahora solo queda esperar a que crezca y florezca Muchas gracias, saludos !!!
Re: ¿ Se trata de un E.R.Rubispinus ? Hola Brutus, a mi personalmente me gusta mucho mas este , el rubispinus cuando crece se desangela ,en cambio este tiene una espinacion mas tupida y robusta Las fotos no son muy buenas pero se aprecia la diferencia un saludo ch2
Re: ¿ Se trata de un E.R.Rubispinus ? Tranquilo CHDOS que lo aprecio perfectamente, sinceramente me daba igual uno que otro porque me encantan los dos. Me encantaría ver la maceta que tienes con 8 Rigidisimus cuando florezcan !!!!! tienes alguna foto por ahí? Por cierto se me acaba de ocurrir, los Rigidisimus echan hijuelos como las mammillarias y demas cactus??? Saludos !!
Re: ¿ Se trata de un E.R.Rubispinus ? Hola brutus ,el echinocereus pectinatus ramifica, la variedad rigidisimus no un saludo ch2
Re: ¿ Se trata de un E.R.Rubispinus ? Que bonito brutus con lo que me gustan a mi los cactus chiquitos y verlos crecer... además ese da unas flores que nos las tendrás que enseñar jeje