ola, bueno el año pasado le regalaron a mi madre unas orquídeas y como siempre , pues yo acabe cuidandolas, nunca abia tenido pero siempre me habían gustado. bueno el caso es que se le secaron las flores y lei en internet que eso era normal y que había que cortarle el tallo de las flores, bueno pues asi hice. Y así ( con el tallo cortado) le quedaban dos grandes hojas, pues yo la planta la tengo metida en una especie de tarro lleno de agua con cortezas de arbol y la riego dejandola llena de agua durante varios días. asi la planta a aguantado casi medio año pero aora una hoja se ha puesto completamente amarilla y se le esta secando, lo unico que no quiero es que se sece la otra y se muera. espero ayudaa!!!
Re: se va a morir mi orquídea???? Hola A las phalaenopsis no les gusta estar con las raices en remojo, se pudren las raices y se muere la planta. Sácala enseguida de esa agua y déjala sin regar hasta que veas que tiene las raices blanquecinas. Ayudaría mucho que pusieras una foto de las raices a ver cómo están...