Hola a todos, hace unos días escribi al foro, para que me dierais algun consejillo sobre mi problema con una phal, el caso es q va de mal en peor o por lo menos es lo q me parece a mi. Bueno pues, es que hace un par de semanas empezo a amarillear todas las hojas a la vez, cosa q me mosqueo bastante por que normalmente se amarillea una y es por que ya esta vieja, y las otras se mantienen verdes, pero con esta no se que ha pasado por abono no creo por antes de abonarla ya estaba mal y por falta de riego es más posible, pero esq tengo 9 más y las riego a la vez a todas. Bueno yo ya casi la doy por perdida. Otra cosa más sería bueno cortarle las varas ya?? es q las flores estan mustias y eso le puede quitar fuerza no?? os adjunto unas fotos por si me podeis dar alguna esperanza!!Gracias
Re: se va a morir mi phal? Loreneta las raices estan muy bien,solo que veo q estan bastante secas por la foto q pones ,lo demas pienso q lo pierdes todo.Quizas si las raices estan bien alguna pequeña posibilidad hay ,traemela y me la llevo a casa.Un saludo
Re: se va a morir mi phal? Si se pudieran mantener verdes las varas, cabría la posibilidad de que diera agún keiki, también si se conservan las raíces en buen estado, puede hacerlo desde la base. Por esperar no se pierde nada, aunque francamente está muy mal Aplícale canela en el resto de la corona y entre las raíces, dicen que eso a veces las estimula a dar keikis.