Ellos se despiden con ganas de este verano, la verdad que nunca me dieron tantas flores como este año ,algunos florecieron hasta 5 veces estoy felizzzz Van las ultimas flores Ojala siga el calorcito
Re: Se van despidiendoooo Cuqui Me alegra ver que sigan floreciendo !!!!!. Están hermosos !!! Beso Vi
Re: Se van despidiendoooo Se habrán despedido pero lo han hecho por todo lo alto. Enhorabuena por esos cactus Saludos.
Re: Se van despidiendoooo Cuqui, que lindos estan, aun es final de verano no!!!!!!! pues flores no te faltan, en otoño los hay que sigen floreciendo
Re: Se van despidiendoooo Muchas gracias a todos por sus palabras,hoy descubri Mammis en flor y los lithop estan empezando ya les voy a mostrar las fotos
Re: Se van despidiendoooo Cuqui: Hermosas tus flores, las mías también se están despidiendo. No nos habíamos cruzado nunca. Ya somos más los neuquinos. Aguante. Un Abrazo.
Re: Se van despidiendoooo Javier gracias y te cuento que nos habiamos cruzado pero en otro foro.Esta año voy a viajar a Junin y te aviso asi nos conocemos.