Se venden cachorro de yorshire

Tema en 'Compra y venta de perros, cachorros y accesorios para perros' comenzado por lauracoral, 15/5/14.

1. lauracoral

lauracoral

Se venden magnificos cachorros de yorki, dos hembras y una macho, preciosos y comiendo, se entregan con 40 dias, se pueden ver sin compromiso, atiendo wasap, precio negociable. Padre y madre pequeños, 2. 5 kilos. Se envian pero es mas caro, 60 euros mas. Precio 160 euros informese sin compromiso. Mi telefono es el 606183987. Mando fotos

2. Kelvariel

Kelvariel

Los perros deben separarse de la madre y hermanos a los 60 días, no antes.

Y por favor, no críes con los perros... que ya hay muchisimos en adopción buscando hogar, además que puede ser un problema para la madre. Los perros pequeños suelen tener problemas para parir.

3. Maggs

Maggs Enjoy the silence...

:sorprendido: No solo eso, en este foro está prohibida la publicidad de negocetes y la venta directa de mascotas. Existe un foro "Mercadillo" para tales efectos.

:icon_rolleyes: Vender un animal a quien sabe quien por internet me parece deplorable... Pobres animales!

Maggs :llora-llora:

4. kukusu

kukusu

-Vender cachorros sin tener un afijo, esta prohibido por ley.
    Para hacer una afirmacion como esta:

- Que pruebas geneticas tiene hechas los progenitores para saber con seguridad que los cachorros estan libres de enfermedades tipicas de la raza.

Los cachorros deberian estar por lo menos 2 meses con su madre y hermanos para que exista una correcta socializacion sino lo mas seguro es que acaben teniendo problemas de relacion con sus congeneres.

Yo aconsejaria a quien quiera un cachorro barato, que se acerque por perreras, albergues y similares a adoptar a alguno mucho mejor que comprar cachorros a "juntaperros" que te dan menos garantias.

De esta forma se va acabando el negociete de criar con perros de forma irresponsable y se contribuye a que existan menos perros abandonados.

5. Maggs

Maggs Enjoy the silence...

:twisted: Yo a quien quiere un animal barato le recomiendo que se compre un muñeco de felpa. Que el precio de compra de una mascota sea "acequible" (decir barato a un ser vivo es horrible) no quiere decir que su manutennción no lo sea mucho más.

:-? De momento ya voy gastando al menos el trilpe de lo que me costó una perra Pastor Alemán entre veterinarios, piensos, suplementos, juguetes, accesorios, antipulgas, por no mencionar las cosas que me ha malogrado incluyendo el tapiz de cuero de mi camioneta :desconsolado:

Maggs :-?

6. xlio1993

xlio1993

Los animales no hay que comprarlos hay que adoptarlos. Hay muchos que necesitan ser adoptados y es gratis (bueno a veces tienes que pagar los costes que haya tenido de veterinario, pero eso es normal).

Mi blog: http://capitanmascotas.blogspot.com.es/

7. Kelvariel

Kelvariel

No entiendo la necesidad de decir "Y es gratis"

adoptar es una acción preciosa, ya que le estás dando un hogar a un animal necesitado. No hay que mirar por dinero..

Por regla general suelen pedir donativos de X dinero, porque sino, la asociación no podría continuar.

8. xlio1993

xlio1993

Es que ya he escuchado más de una vez a la gente preguntar si adoptar cuesta dinero. Hay que especificar que no cuesta dinero porque si no la gente no vería la diferencia entre "adoptar" y "comprar", si piensan que las dos cosas le van a costar dinero. Hay gente muy cerrada...

9. Kelvariel

Kelvariel

Si mentimos a la gente diciendo que no cuesta para que se crean que es mejor, mal vamos..

Adoptar cuesta, porque si no damos dinero a las protectoras de animales por los animales que adoptamos, estas protectoras (que ya suelen andar faltas de dinero) tendrían que cerrar y no ayudar a más animales.

Porque curiosamente los animales no viven del aire...

Lo que hay que explicar que las protectoras están compuestas por gente como nosotros, que tienen sus vidas a parte y que ayudan a los animales de forma voluntaria. Y más que ganar suelen estar perdiendo dinero constantemente.

En cambio comprar es fomentar la explotación de animales, el tratarles como meros objetos. Y encima como el criador sea malo, fomentamos el maltrato.

10. De acuerdo que las protectoras tienen que mantenerse con los donativos de la gente, porque si no, a ver cómo se mantienen, pero de ahí a que te cobren 30 euracos por adoptar un animal, como sé de alguna que lo hace, la verdad es que me parece excesivo.

Pero tampoco entiendo que haya gente que se queje de que adoptar un animal cuesta dinero, y sin embargo los compran de raza, que les cuesta un pastón tanto en la factura de la compra, como en gastos veterinarios porque al ser de raza, suelen ser más delicados.

11. Kira

Kira

Hola

¿30 euracos dices?

La verdad, quien no tenga 30 € para adoptar un perro, que no lo haga ...

¿Cuanto vale una visita al veterinario?, eso como poco ... en la prote, el perro ya ha generado mucho más gasto que los 30 € .... Y si te lo dan esterilizado y tal, ni te cuento ...

Saludos

12. Kelvariel

Kelvariel

Acabo de alucinar contigo

¿30€ te parece mucho? ¿De verdad? ¿Cuánto crees que cuestan las vacunas, esterilizarlos, así como poco? porque una esterilización puede costar entre los 200 y 300€ en hembras y algo menos en machos. Lo mínimo que te suelen cobrar son entre 80 y 100€ algo totalmente razonable.

Yo por 30€ adopté dos ratoncitas hace unos años... que también las habían pasado por un veterinario.

¿Que quieres que cobren por un perro 10€? ¿Y luego que? cerramos la protectora...

13. Lunes

Lunes

Hola
    Pocos donativos da la gente, sobre todo en estos momentos.
    Y como las protectoras tengan que mantenerse de ellos lo llevan claro.
    Me parece lógico que adoptar un animal tenga precio, por varias razones, pero sobre todo porque cada animal que tienen recogido supone un gasto importante.

En la prote donde me encontré con Pelayo me pidieron 150 euros si lo esterilizaban y lo chipeaban.
    (Aún no lo habían hecho porque solo llevaba una semana y estaba con tratamiento antibiótico ya que cuando lo recogieron no había un cm de su piel que no estuviera ocupado por una garrapata)

Yo no quería esterilizarlo y les prometí que cuidaría de que no se cruzara (me conocen y eso me ayudó) y que lo llevaría al veterinario para ponerle el chip, que lo hice, por supuesto.
    Así que todo quedó en 90 euracos, y son las pelas que con más gusto he pagado por un perro.

Un saludo

14. Ok ok, si lo contamos con las vacunas y esterilizaciones incluídas ( que yo no había caido en eso ) igual no sale tan caro.

15. Kira

Kira

Mujer, por 30 €, lo máximo que te lo pueden dar es sin pulgas ... no lo querrás ya castrado y vacunado y con chip y si eso, vestido ... :smile:

Saludos