Bueno creo que ya era ahora de poner algo, os leo todos los dias La compre pequeñita, pero ha pegado el estirón, acabo de transplantarla. Aunque no lo parezca estaba en un macetero minusculo, en el que no se sostenia en pie.. Un saludo
Está preciosa Marisu, la que me mandaste pilló algo raro, y a una de las rosetas se le ha quedado afectado el ápice, pero sigue viva, ya le haré una foto que la veas. Ha florecido ya? o es que crees que es ese su nombre? Menos esconderse y más participar, o se te va olvidar hacer fotos, como a Pepa, ejem!
Qué bonita sedeveria Marisu, ni siquiera sabía de su existencia. Y claro, me sonaba el nombre por la echeveria... Quién sería este tal Harry?
Es identica a la que yo tengo etiquetada como Fanfare ¿es posible que sea la mía tambien Harry? Voy a mirarla bien, porque a mi tambien me ha pasado algo como a ti María en el apice.... Besos.
Uy!!! la identificacion es de cosecha propia , asi que..... se puede rebautizar No me ha florecido, es por lo que he visto en el internet. Yo no he tenido problemas con ella, se ha puesto bien frondosa para el macetero tan pequeño que tenía. Un saludo
Pepa, lo ves? casi un mes! ay, ay, ay Si parece la Harry, verdad?, la mía abortó la floración, pero creo que está en marcha otra. La dejamos bautizada Javier?
Cachissss!!! no me fijé en la fecha Recordatorio: Antes de hacerte la chulita mira la fecha del mensaje