vereis hoy mientras hacia unas compras, he visto un sedum sieboldii con unas hojas grandes (en las hojas viejas cojia una moneda de 0,50€)y me quede extrañada. no tengo foto porque no llevaba la camara, pero la proxima vez llevare la camara, solo espero que aun lo tengan ¿alguien los a visto tan grande? es normal??o sera producto de una sobrealimentacion ???
Re: sedum de hoja grande??? bueno pues al final me traje una (bueno, mas bien me la trajo mi costilla, yo sigo sin coche )asi que ya tiene foto, y junto a una normal. como veis la grande aguanta perfectamente el euro en cambio la normal no puede con 1 centimo.
Re: sedum de hoja grande??? Yo nose cuanto dinero aguanta mi sedum sieboldii,esta tarde mirare con la calderilla que tenga...jaja Yo compre uno hace poco y creo q aguantaria una moneda de 50 ... Por cierto...capetown! este sieboldii no es ninguno de los q tenemos,no??
Re: sedum de hoja grande??? no parece chocolatina,pero yo estoy primerIMG]http://fotos.infojardin.com/subida-imagenes/images/cqs1244486058a.gif[/IMG]
Re: sedum de hoja grande??? pues la verdad es que los normales no aguantan el peso de una de 1 centimo y esta aguanta la moneda de 2€ sin doblarse. creo que no pasa el control de dopaje