Hola a todos Tengo 2 plantitas en casa que están creciendo a mucha velocidad. me dieron unos esquejes y han enraizado y se han adaptado de maravilla. Mandé un mensaje al foro de identificación y me dijeron que eran sedum lineare "variegatum" y aeonium arboreum. Del segundo encontré una ficha pero del primero no encuentro nada acerca de él. Podéis decirme algo? Además, el aeonim está precioso, pero las rosetas se están abriendo demasiado, creciendo mucho sus hojas, sin embargo el tallo no crece en altura y aún no veo indicios de que vaya a salirle ningún "hijto" más en su tronco. Es normal? Muchas gracias
Hola Luna Azul, no se si te ayudará, pero yo tengo un aeonium que me dio mi madre desde la primavera y hasta ahora no se ha empezado a ramificar. Lo cierto es que no estoy segura de que sea arboreum, pero igual eso te puede dar una idea. A mi primero me enraizó, empezó a crecer la roseta y ahora que está empezando a ganar un poco de altura le han nacido nuevas rosetas de las axilas de las hojas. Quizás es cuestión de paciencia.