sedum morganianum

Tema en 'Sedum morganianum (burrito, cola de burro)' comenzado por colmenareño, 23/3/17.

1. colmenareño

colmenareño

hola estoy buscando este tipo de planta colgante o cola de burro que son iguales y por madrid no la encuentro,yo soy de colmenar viejo un pueblo de madrid

2. colmenareño

colmenareño

Ya la e consegido:smile:

3. rafaela

rafaela

ahora estará bien poner una foto, nos encanta a muchos ver las plantas de los foreros, hasta luego

4. colmenareño

colmenareño

todavía es muy pequeñita pero hay va y tengo también unos esquejes aver si salen y hojas tambien

5. colmenareño

colmenareño

6. colmenareño

colmenareño

estas 2 fotos que pongo me las dieron aller y no tengo nidea que son aver si lo sabeis
    aki ay 2 juntas hasta que enrraizen

7. Roddy

Roddy

Pues se ve bastante bien, seguro que prende.
    Las hojas de morganianum ponlas de costado sobre el sustrato, la plántulas tardan bastante en crecer.
    Yo tengo la idea que los sedum morganianum y burrito son diferentes, pero en algunas páginas los asimilan.
    Suerte!

Agrego: Tienes una huernia y unos aloes.

8. rafaela

rafaela

están bien y ya crecerán, los aloes mejor si los separa ya que no creo sean iguales, el mas tumbado creo que es un aloe juvena pero el otro le veo diferente a si que potito para cada uno, afuera y a la sombra al m,enos 15 días y luego poco a poco que vean el sol

pues si con los sedums, me pasa lo mismo que veo nombres que no creo sean el suyo, pero si lo tengo identificado del foro desde hace años yo no les toco

sedum burrito
    florece y le duran dias

sedum morganianum
    florece en verano

9. colmenareño

colmenareño

El mio creo k se parece mas al morganianum,si los separare y a la sombra ay donde estan tienen mucha claridad

10. neus_rf

neus_rf

Hola, a mí me parece que la primera foto podría ser una stapelia variegata, pero no se seguro...