hola estoy buscando este tipo de planta colgante o cola de burro que son iguales y por madrid no la encuentro,yo soy de colmenar viejo un pueblo de madrid
estas 2 fotos que pongo me las dieron aller y no tengo nidea que son aver si lo sabeis aki ay 2 juntas hasta que enrraizen
Pues se ve bastante bien, seguro que prende. Las hojas de morganianum ponlas de costado sobre el sustrato, la plántulas tardan bastante en crecer. Yo tengo la idea que los sedum morganianum y burrito son diferentes, pero en algunas páginas los asimilan. Suerte! Agrego: Tienes una huernia y unos aloes.
están bien y ya crecerán, los aloes mejor si los separa ya que no creo sean iguales, el mas tumbado creo que es un aloe juvena pero el otro le veo diferente a si que potito para cada uno, afuera y a la sombra al m,enos 15 días y luego poco a poco que vean el sol pues si con los sedums, me pasa lo mismo que veo nombres que no creo sean el suyo, pero si lo tengo identificado del foro desde hace años yo no les toco sedum burrito florece y le duran dias sedum morganianum florece en verano
El mio creo k se parece mas al morganianum,si los separare y a la sombra ay donde estan tienen mucha claridad