Sedum morganianum

Tema en 'Sedum morganianum (burrito, cola de burro)' comenzado por rori gallagher, 29/9/18.

1. rori gallagher

rori gallagher jardin de las delicias

Hola,alguien tiene el sedum morganianum,o cola de burro?Voy buscando y no la encuentro en ningún vivero,de ser así,que me avise por privado.Muchas gracias

2. Rois

Rois

3. rori gallagher

rori gallagher jardin de las delicias

Gracias,acabo de ver una en Hipercor Valencia a 13 Euros y está medio muerto,que atraco

4. Lur

Lur superviviente en info

5. Correo Volver

Correo Volver

En general yo no compro nada.

6. Lur

Lur superviviente en info

Yo en cambio compro de todo

7. Correo Volver

Correo Volver

Intento desligar los asuntos correspondientes al medio ambiente de los intereses del mercado y en general de cualquier interés. De otra manera terminamos supeditados siempre a una conveniencia ajena a las necesidades del medio, que por cierto, no sabemos cuáles son. El mercado me ofrece ciprés de Leyland para el cerramiento, tela verde para garantizar mi intimidad, mallas de doble torsion para garantizar mi seguridad, abonado artificial, insecticida, herbicida, fungicida, sustratos pésimos para que mis plantas no sobrevivan y tener que comprar nuevas, césped inglés para la estepa calcinante junto con agua al precio de plata líquida; la sociedad promueve que mi jardín sea improductivo y esté dedicado a flores en lugar de a frutos, y en la máxima de Cicerón "si hortum in bibliotheca habes deerit nihil" traduce jardín donde pone huerto... Y así un largo etcétera. Es inevitable ser manipulado y vivir engañado, pero yo prefiero intentar resistirme.

8. caridad

caridad

Que diatriba corazon !!!!!!!;););)

Pues yo compro todo lo que no puedo tener de otra manera :smile::smile:

Mi unico impedimiento es el banco :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

9. Correo Volver

Correo Volver

No hemos comprado el terreno que trabajamos, ni el abono que utilizamos, ni las plantas que cultivamos (salvo las patatas), ni el cercado, que es natural, ni nuestra chabola, que es autoconstruida...

10. Correo Volver

Correo Volver

... Ah, y mi aportación a Infojardin es totalmente gratuita.

11. Que deprimente. Hijo eres la alegría de la huerta, ¿te ha tratado mal la vida?. Anímate anda.
    Pues yo compro todo lo que me gusta y lo que no viene para casa es porque ya no tengo espacio.:meparto::meparto::meparto:

12. Correo Volver

Correo Volver

Comprendo que mi punto de vista no casa con sus negocios. De ahí su agresividad mal disimulada.

13. caridad

caridad

" agresividad mal disimulada."

Es tuya o nuestra ???????

14. Hay una frase de hace muchos años que es: LIBERTAD DE OFERTA Y DEMANDA, que se resume que en que cada cual puede vender y comprar lo que le plazca. Y no se está obligado a comprar todo lo que se ofrece....
    Cada uno que haga lo que mejor crea con su dinero y su jardín, lo compre en un garden, un centro comercial o al vecino de al lado...
    Aquí somos todos libres de obtener las plantas, siempre y cuando no sea desde su hábitat natural, de dónde más nos interese.
    Feliz domingo de jardinería... !!;)

15. El Dragoncito debe desayunar con Vinagre. Mejor que cambie el logo y a ser posible firme con su nombre así podremos saber quien sienta cátedra cada vez que abre la boca.