Tengo fotografiadas desde hace años estos dos supuestos Sedum pachyphyllum. Yo siempre lo he visto en la forma de la segunda fotografía tomada en Barcelona. A los expertos en suculentas que aquí hay les pregunto: ¿creeis que es correcta la primera foto y también puede S. pachyphyllum tener esa forma de hojas?. Gracias
Esperando a los expertos que aquí los hay muchos (entre ellos algún primo mio) yo creo que la foto de las izquierda es una x Sedeveria, en la que pudo intervenir el Sedum pachyphyllum. Mi saludo
Correcta no es la identificación de la primera. El dilema es saber cúal es. El primo y la prima expertos de Fer a lo mejor dicen Sedum treleasei. Suske
Esa es la cosa. La foto la tengo desde hace mucho tiempo y por lo que se ve estaba así etiquetada en el Botánico de Valencia, pero claro, me he fijado bien y me he dado cuenta de que no cuadraba, y como hay híbridos y esas cosas, pues........encima no tenemos las flores, lo que lo complica aún más. Gracias Fernando
Sedum trleasei.........mmmmmm no lo parece exactamente, pero......vamos a esperar por todos esos primos de Fernando