Cómo se llama? da unas flores amarillas en primavera y es muy gitana Me da la impresión de que me está pidiendo una descarga.. si es así... hasta que punto? Gracias y un saludo
Parecerse se parece pero S. spectabile florece ahora y las flores son de color rosa o púrpura. A mí al primer golpe de vista me ha parecido Sedum palmeri por el hábito de crecimiento pero no, el palmeri tiene las hojas enteras y forman roseta en el extremo de los tallos aunque las flores son amarillas y florece a finales de invierno-principios de primavera.
Sedum palmeri Ah es verdad tiene las hojas diferentes, no sé igual un híbrido entre el palmeri y el spectabile? Es sedum kamtschaticum?
Muchas gracias a todos! Estuve mirando en las imagenes del gooble y lo que tengo claro es que es una sedum.. no se si palmera o kamtschaticum, pero como son muy parecidas en todo.... ya buscaré y veré si tengo que descargarla o no. pescaomarino.... muy gitana en mi pueblo se dice cuando cortas una rama... la plantas.. y da igual la época de año... siempre sale y se reproduce con facilidad. jbadajoz..... es parecida a la que me dices... pero no tanto como las otras un saludo y gracias de nuevo a todos