sedum palmeri o dudleya formosa?

Tema en 'Sedum' comenzado por cintiabarri@ yahoo.com, 22/8/17.

1. cintiabarri@ yahoo.com

cintiabarri@ yahoo.com

hola! Soy muyyyy nueva en esto amo a las suculentas desde que hace años tuve una echeveria sin saber ! Esta ultima nevada acá en Mendoza y luego una helada con -14 grados helo mis plantas que por cierto estaban en un lugar cerrado pero sin calefaccion y mi marido al verme triste me regalo esta suculenta pero nose como cuidarla porque si es dudleya se que no debo regarla en verano ?[​IMG][​IMG]

2. CarlaI

CarlaI

Hola, es Sedum Palmeri, subo foto que saqué hace un par de días en plena floración.

Saludos!

3. cintiabarri@ yahoo.com

cintiabarri@ yahoo.com

gracias !y ya que tenes una te pregunto esas raíces finitas que le salen en sus tallos ???para que son tengo que ponerlas en tierra ? O esta bi[​IMG]en asi ?

4. CarlaI

CarlaI

Los tallos sacan raíz cuando están horizontales o medio inclinados, si está vertical es raro que salgan. No sé cómo es la forma general de la planta porque las fotos están muy de cerca. Si los querés enterrar y la forma ayuda, adelante. Van a brotar más plantas.

5. cintiabarri@ yahoo.com

cintiabarri@ yahoo.com

muchas gracias por tomarte el tiempo y explicarme la voy a cambiar de maceta asi colgando es mas frágil se quiebra de nada !