Sedum selskianum

Tema en 'Sedum' comenzado por EDEN_, 13/10/09.

1. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Alguien sabe decirme si el sedum selskianum tiene algún requerimiento especial? me gustaria saber sobre todo si tolera bien el sol y si aguantará temperaturas bajas por debajo de 0º.

Gracias!

2. capetown

capetown

Si me mandas un esqueje te lo digo....:razz: ,bueno y aunque no tambien ...en cualquier pagina al uso lo catalogan de perenne y hardy : resistente,robusto y exposicion full sun to light shade : pleno sol a sombra parcial, y teniendo en cuenta que proviene de la region montañosa del rio Amur debe resistir bajas temperaturas, pues en el Nordeste de China debe hacer mas rasca que en Madrid.

3. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Hola! yo lo tengo desde hace año y pico, al sol y ha aguantado muy bien. En invierno salvo alguna mañana y muy de temprano no nos vamos bajo 0º así que en eso no puedo asegurarte. :happy:

4. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Gracias por la ayuda, la sacaré al sol ahora y cuando lleguen las heladas pa`dentro.

Capetown No hay problema en mandarte algún esquejito, pero solo tengo este sedum así que si tu me puedes mandar algún otro todos contentos.

Pongo foto no sea que la etiqueta esté mal y se trate de otro sedum...

https://img379.***/img379/5985/p1020243.jpg

5. capetown

capetown

Creo que si ..pero no lo pongas al sol de ahora ,el de la mañana y una horita o menos , que si viene de vivero no lo conocera...:happy: