1. chika mundo

chika mundo Patty

como siempre agradesco sus respuestas y comentarios:happy:

2. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Es un Sedum, pero nunca había visto uno con esas hojas tan recurvadas:icon_rolleyes:

3. chika mundo

chika mundo Patty

gracias isidro ya se por donde buscar, aunque me acabe la web con las fotos y no vi nada parecido:icon_rolleyes:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

PATTY, LLEVASTE A TU Sedum mexicanum A LA PELUQUERÌA?
    Mis saludos

5. Es un Sedum , sí . Pero bueno sería saber qué lo ha transformado tanto ...

Mi sospecha es que recibió alguna deriva de fumigación ... ¿ será posible éso , chika mundo ?

O ponerlo en Jardinería General , en la parte de 'Plagas y enfermedades' ...
    Ya que podría ser problema de hongos , o ...

Daría para aprender , sobre todo si aparece JLNadal , gran conocedor de estos problemas y de sus soluciones ...

A mí me ha ocurrido algo así con un Sedum mexicanum , tiempo há , y en su momento lo había atribuido a que podría haber recibido herbicidas con el viento , ya que en parcelas muy próximas a donde tenía la planta , se cultivaba y fumigaba .
    Luego se crearon disposiciones en contrario . Y ya no volví a ver esa reacción en otras plantas .

Saludos .

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Yo dirìa que le falta luz y por otro lado agua. Se etiola y se recurva por esos dos motivos. Donde lo tienes Patty?
    Mis saludos amigas.

7. -___

-___

¿Tienes una foto donde se vea la una hoja bien de cerca? A mí me parece Senecio radicans. No es la forma normal pero tiende a recurvarse en ocasiones.

Un saludo

Carlos

8. chika mundo

chika mundo Patty

ya se esque creo que esta atiolado tambien pense en mexicanum o como le dicen en china agujas de pino:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    si maricarmen creo que es por mucha sombra la reaccion de ella solo que me daban dudas de si era o no mexicanum, lo que si estaba segura es que es sedum:11risotada: :11risotada: :11risotada: ,muchisimas gracias por tu informacion me es muy util:beso: :beso: :beso:

:5-okey:
    100% sedum, solo me faltaba el apellido:beso:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y la foto?

10. chika mundo

chika mundo Patty

perame deja mañana que ya toy cansada:desconsolado: