Es un Sedum , sí . Pero bueno sería saber qué lo ha transformado tanto ... Mi sospecha es que recibió alguna deriva de fumigación ... ¿ será posible éso , chika mundo ? O ponerlo en Jardinería General , en la parte de 'Plagas y enfermedades' ... Ya que podría ser problema de hongos , o ... Daría para aprender , sobre todo si aparece JLNadal , gran conocedor de estos problemas y de sus soluciones ... A mí me ha ocurrido algo así con un Sedum mexicanum , tiempo há , y en su momento lo había atribuido a que podría haber recibido herbicidas con el viento , ya que en parcelas muy próximas a donde tenía la planta , se cultivaba y fumigaba . Luego se crearon disposiciones en contrario . Y ya no volví a ver esa reacción en otras plantas . Saludos .
Yo dirìa que le falta luz y por otro lado agua. Se etiola y se recurva por esos dos motivos. Donde lo tienes Patty? Mis saludos amigas.
¿Tienes una foto donde se vea la una hoja bien de cerca? A mí me parece Senecio radicans. No es la forma normal pero tiende a recurvarse en ocasiones. Un saludo Carlos
ya se esque creo que esta atiolado tambien pense en mexicanum o como le dicen en china agujas de pino si maricarmen creo que es por mucha sombra la reaccion de ella solo que me daban dudas de si era o no mexicanum, lo que si estaba segura es que es sedum ,muchisimas gracias por tu informacion me es muy util 100% sedum, solo me faltaba el apellido