h estado mirando paginas atras del nuevo foro y no he visto ningun post dedicado en total a los sedum.y creo que estas estupendas plantas suculentas se merecen un post en el nuevo foro.asi pondremos dudas,identificaciones ,fotos,etc etc. yo empezare poniendo algunas fotos de los mios. 1 sedum ¿? no lo se y es uno de los mas comunes. alguna sugrencia. 2 palmerii uno de los mas comunes,pero ahora con el fresco se pone rojito y esta precioso. 3 rubrotictum.este se reproduce como la mala hierba,pero tambien tiene su encanto... 4 spurium 5 reflexum o rupestre??? bueno estos de momento. venga animo con esos sedum!!!!!!!! un saludo.
Excelente idea! Los Sedum son alucinantes....capaces de autenticas maravillas para deleitar la vista. Ahora mismo llueve como si lo fueran a prohibir, en cuanto pueda...subire fotos de los mios.
hola. eso es,los sedum son unas plantas muy resistentes y poco exigentes. el primero que puse creo que es el sedum mexicanum. os dejo algunos mas. 6 adolphii 7 praealtum.este crece muy rapido y se llega ha hacer un pequeño arbusto. 8 sthalii 9 joyce tilloch 10 spiral staircase 11 furfuraceum si alguno esta mal identificado me corregis. un saludo.
Vaya bellezón de jardinera. Krasito, el sthalii y el furfuraceum un espectaculo; y vaya troncos que tiene este último. Debe ser viejecito.
No me pude aguantar...e hice algunas fotos nocturnas...con la q esta cayendo!! https://suboimagen.infojardin.com/subas/images/5473886bb7ff8.jpg[/IMG [IMG]https://suboimagen.infojardin.com/subas/images/547388f142d3c.jpg
que lindos los tienes, los mios son pequeños aún; así que no lucen todavía pero son mi orgullo Sedum hernandezii Sedum mocinianum Sedum morganianum Sedum commixtum Sedum burrito (no se puede ni mirar porque se le caen las hojas fácilmente) Sedum pachyphyllum Sedum rubrotinctum aurora
Que maravilla!! Preciosos. Yo a ese que mande antes...le di tierra y aire libre...no se pone rojo pq solo le da el sol un rato en verano...aunq tiene épocas q si.
Gracias!! el que pusiste se llama Sedum pachyphyllum, está lindo, si lo pones más al sol tomará en las puntas un color rojizo.
Ese esta en la lucha por el espacio...enseguida el aeonium tirará parriba! Jej Les llueve todo el año...y en asturias...y les gusta!!
si se nota que les gusta la lluvia, yo creo que es hora de que le des espacio a tu Sedum, además crecerá rápido.