Seguimiento de arce tridente

Tema en 'Arce tridente (Acer buergerianum) (bonsái)' comenzado por -----.., 27/10/07.

  1. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Buenas de nuevo,haciendo caso a didi,he decidido abrir un nuevo post.

    Los brotecillos van creciendo pero todavia no abren,si abren pondré fotos para que lo veais todos.
    Un saludo
     
  2. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Con los post que tiene este Arce si no se salva te encorremos a gorrazos
    Javi
     
  3. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    :meparto: :meparto: :meparto:

    Pues tienes razón Javi....si fuera otro arbolito de los mios no le pondria tanto interés,pero es que este tiene que salvarse si o si como sea.espero que no os moleste....:icon_rolleyes:
     
  4. no molesta nere joe.... que cosas tienes....

    pero yo ya tengo preparada la makila.... por si hay que ir a darte....
    jajajajajajajaaj

    jo, la de veces que voy a visitar ZGZ entre asuntos varios.... espero que no me pegueis al acento...:11risotada:

    solo por curiosidad nere, cuanto llevaba el arbolito contigo y donde lo compraste?
     
  5. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Pues lleva conmigo desde reyes que coincide con mi cumpleaños,me lo regalo mi medio pomelo en bonsaimania.
    Vino con un sustrato normal que aguanté hasta primavera,en primavera le hice un trasplante un poco chunguillo puesto que era bastante novata,en akadama,pero con parte del sustrato antiguo.
    Pero en fin,que casi lleva conmigo un año,y sé que de momento muerto no está,por que se ve verde y las ramas no se resquebrajan ni crujen ni nada.....
     
  6. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Estoy con Javi... tiene hilos, MP'S, conversaciones de MSN, correos, hasta una consulta en El Hospital de ASOCOA!! es el arce mas famoso de intennnes...!!!

    :smile:
     
  7. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    No Nere, no es molestia todo lo contrario es que me hace gracia porque todos los post que has abierto con el Arce han pasao las 100 respuestas y si despues de todo no sale adelante va a ser una lastima
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  8. anonio

    anonio antonio

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    zaragoza
    Bueno Nere ya veo lo proocupada que estas, no se si lo sabes pero te voy a dar la direccion de Club Bonsai de Zaragoza, esta en la calle Luis Vives s/n.Yo nunca he estado, pero lleva años anuncandose en la revista bonsai actual, en
    el se hacen cursos y demas actividades, quizas alli te puedan hayudar.
    Dos cosas mas si necesitas previcur tambien lo venden en Garcia Les es una almacen de fitosanitarios que esta en el poligono BTV, en la carretera Barcelona, la otra que el miercoles fui de ruta por los viveros en en viveros Laraflor tenian varias especies de bonsais de ezterior, pinos, olivos, naranjos, manzanos, juniperos, y unos arces mu bonitos y a buen precio entre 50 y 100 euros.
     
  9. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Donde esta ese vivero exactamente, se que esta + o - por montañana pero.....
     
  10. anonio

    anonio antonio

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    zaragoza
    Cojete la avenida montañana y sigue todo resto en direccion a peñaflor, esta en la misma avenida, tienes que pasar el barrio de montañana, no se si sabes que la avenida montañana es larguisima, pus vete para montañana y no dejes la carretera esta situado fuera del barrio en la parte izquierda de la carretera si vas direccion peñaflor.Tambien tiene un estan de f,lores en el continente donde estan las escaleras mecanicas, pero alli no tienen arboles.
     
  11. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Gracias anonio,lo del garden,realmente me da igual,creo que ya he estado y como siempre son de mistral,asique para eso me voy hasta allí,o sino me espero a la epoca de laos que me gustan más.
    Lo de los fitosanitarios,he descubirto hace poco una tienda en conde aranda que me pilla "más cerca".
    joe lo de la asociación ya me estás diciendo donde es,por que paso todos los meses por allí(cuestión de trabajo)y NUNCA he visto nada de nada....Aunque me imagino que estará abajo en el canal ¿no?.
     
  12. anonio

    anonio antonio

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    zaragoza
    Ya te he comentado antes que yo numca he estado alli, y solo se la direccion, pero he estado investigando un poco(el google hace maravillas), y en principio en este lugar era una escuela o taller donde se hacian cursosy se creo la asaciacion, pero actualmente parece que ha desaparecido, como asaciacion, pero te he conseguido el nombre del responsable y el numero de telefono, por lo que parece sigue haciendo cursos.
     
  13. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Anonio, no pongais nombres ni nº de telefono de otra persona en un foro.
    si quieres darselo a alguien se lo envias en un correo
    Edita tu post y quitalo
     
  14. anonio

    anonio antonio

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    zaragoza
    Pido perdon pero no se como se hace lo que me dices
     
  15. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    abajo del post a la derecha, si el post es tuyo hay cuatro botones, picas en editar y te sale el cuadro como cuando lo escribistes , lo borras ahi.