Seguimiento de mis hortalizas (fotos de cómo van)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Susi_lp86, 10/6/07.

  1. Susi_lp86

    Susi_lp86

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Granada
    Bueno, pongo unas pocas fotos de como va todo.
    Mis zanahorias van así (en la foto parece que están muy juntas, pero no lo están, efecto óptico supongo):
    [​IMG]
    La preferida del minihuerto, la lechuga, crece que da gusto:
    [​IMG]
    La plantita de pimientos:
    [​IMG]
    Una lechuga que planté la semana pasada:
    [​IMG]
    La col, muy pequeñita aun:
    [​IMG]
    Los rabanitos, que me germinaron ayer :52aleluya:
    [​IMG]
    Algunos capullos de calabacín:
    [​IMG]
    Y... ya no los aburro más, ¿Qué os parecen? :beso: :beso: :beso:
     
  2. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Seguimiento

    me parece todo muy bien cuidado...lo tienes en garrafas de agua?? saludos y suerte!
     
  3. Susi_lp86

    Susi_lp86

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Granada
    Re: Seguimiento

    Si, casi todo está en garrafas de agua, la verdad es que para ciertas cosas tienen el tamaño ideal, ni muy grande, ni muy pequeño, y luego dependiendo de la planta corto más abajo o más arriba la garrafa para poder tener un mayor volumen de tierra. Ah y luego las cubro con otra garrafa con un agujero arriba para que el viento no me las tire, para que reciban sol, y no se asfixien. :happy:
     
  4. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Seguimiento

    está muy bien la idea para plantas q no sean muy grandes. Vi una compañera de aki del foro q tenia unas lechugas en garafas rectangulares, dos por garrafa, y las tenia hermosisisimas. Yo a veces uso las partes de arriba de las garrafas de agua, las del cuello , kitandole el tapón, para resguardar del viento o proteger de pajaros si la plantula es pequeñita. va muy bien!!saludete!