Seguimiento del tratamiento de salud de Doña Refugio

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Malusa, 26/7/07.

  1. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Estimados amigos de Infojardin


    Queremos abusar de su confianza y solicitar una pequeña ayuda para una forera Chilena que a lo mejor no muchos conocen ella es DOÑA REFUGIO una gran amiga nuestra, ella sufre de Maculopatia, está quedando ciega, esta es una de las enfermedades que afecta a la tercera edad. Ella vive sola, así decidió hacer su vida, sin embargo ella es muy creyente en Dios, pero a veces la Fe flaquea cuando uno no ve la salida o la angustia es muy grande. Ella es una mujer muy activa, multifacetica, con minimos recursos ha parado su casa, hacía sus propios muebles por ejemplo, y esto de no ver mas la tiene muy afectada y la confina a una soledad terrible.

    Ella recibe la pension minina (en Chile es una miseria) y con eso todos sabemos que no se vive. Ella escribio el texto que se adjunta, sí esta muy mal escrito porque ya no está viendo y está pidiendo ayuda por todos los medios, necesita aproximadamete $750.000.- pesos Chilenos y solicita a cada persona que conoce una ayuda minina, pesito a pesito algo se puede hacer, ya que no tiene los medios para pedir un prestamo ni mucho menos para poder devolverlos, ella confía en Dios.

    Por eso nos tomamos esta atribucion de comentarles a ustedes en su nombre, ver si alguno pudiera hacer alguna ayuda, aunque fuera minima. Nos da pena pensar llegar a los 70 años y no tener los medios o una familia que nos pudiera ayudar.



    Esta es su peticion: (no he arreglado la ortografia salvo en la nota)


    mpp se como empeae ,,,nose; si lo podre hacer ,,,pero lo intentare....me es difilil las dos cosas escribir esta carta y decirles lo que necesito...hace tiempo que no me sentaba fren te a esta pantallay debo ser sincera; me hace mucha falta ...estraño eñ compartir; con ustedes lo bueno y lo malo lo triste y lo alegre dela vida con algunos de ustedes he continuado relacionandome por otres medios,,,ttelefono y personalmente'¿ porque esre alejamiento?allgunos lo saben otros no.Es la vista la que no me acompaña,;cuando conversaba con ustedes tenia solo el ojo derecho complicado...ahota son los dos, entponces;sabia que póco a poco iria quedando ciega,ahora se que hay un tratamiento c...lo descubrumos hace una semana con mi primita Maria elena,ñe pedi que viera en internet si aparecia algo al respect habi una buena noticia pa ra las personas; que sufren de Maculopatia... escrito ór la oftalmologa Clara Park quien se desempeña en el instituto Oftalmologico Pasteur. http://www.pasteur.cl/Trabajos Medicos/C_Park_Web_Avastin.pdf

    Toda la informacion al respecto aparece en internet...buscar por maculopatia al saber que esto se puede detenery siDios asi lo quiere revrtir en algun grado he comenzado a tocar puertas; mejor dicho corazones....necesito de vuestra ayuda....!Como me cuesta decir esto! No tengo donde caerme muerta; y siempre dije que; me las podia arreglar solita...mas hoy con mucha humildad les digo :Les necesto.Necesito juntar minimo 750- mil pesos...para comenzar lo antes posible; adjunto el diagnostico y el presupuesto del ia doctora

    pienso que lo mas facil para todos es acercarsa a el bancoestado :

    Maria luz aranguiz G.

    Rut 4.555.XXX-X

    Banco Estado

    cta de ahorro plazo 000031670001744.

    Mil gracias .Que DIOS les bendiga a tofos y cada uno de ustedes y miembros de vuesras familias Paz y Bien y si Nuestr Dios asi lo quiere HASTA LA VISTA !!!!!!!

    Nota: en esta carta hay miles de recuerdos y como me gustaria volver a esos tiempos....pero no es posible...pero siempre estaran en mi corazon y en mis oraciones ,les quiero mucho


    _________________________________________________________________


    Esta peticion es totalmente cierta y no existe ningun interes economico detras, salvo el poder operarse, lo unico que queremos es poder ayudar a la doñita que es un angel caido del cielo.


    [​IMG]



    **Pucca espero no te sientas por ocupar tu parrafo, pero creo que otra forma de explicarlo tan bien es imposible
     
  2. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Yo estaré presente en esto, ya lo saben.Mariluz cuente conmigo.Juntas vamos a salir adelante con esto.:beso:
     
  3. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Eso son unos 1.230 euros aproximadamente creo.

    Como podríamos articular el todos colaborásemos un poco desde España por ejemplo?

    Salu2
     
  4. mar y sol

    mar y sol . . .

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Esperamos que tenga buena acogida este mensaje, se necesita ayuda urgente, esta enfermedad avanza rápidamente, el tratamiento que le van a hacer no cura la enfermedad, solo detiene su avance
    Este es el perfil de Doña Refugio, por si no la ubican
    http://www.infojardin.com/foro/member.php?u=3535
     
  5. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!



    Me imagino que podria ser a traves de transferencia electronica de fondos por los bancos, pero dejame averiguar cual es la forma mas segura ;)

    Muchas gracias por ayudarnos, ella es una mujer muy hermosa y necesita toda la ayuda que le podamos brindar :beso:
     
  6. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Malusa, en cuanto averigues nos lo haces saber, por supuesto que haremos lo que esté en nuestra mano. Muchos besos para Doña Refugio :beso: :beso: :beso:
     
  7. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Espero que no les moleste que haya puesto en mi firma el enlace. Creo que cuanta más gente lo lea mejor.
     
  8. mar y sol

    mar y sol . . .

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Que buena idea Fresia;) voy a hacer lo mismo:5-okey: y gracias :beso:
     
  9. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Freesia Que buena idea has tenido!!!!!! estamos averiguando cual es la forma mas segura para ayudar a Doña Refugio desde España y otros lugares, gracias por ayudarnos :beso:
     
  10. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Mis estimados, si mi querida Doña Refugio necesita una ayudita.

    Entre mis contactos ya hice llegar esta informacion y ha tenido buena llegada.

    Por otro lado se está pensando en una Rifa, vamos a ver como hacemos para comprar o que nos donen los premios y asi hacer mas dinero.

    En internet busque informacion de como se puede hacer transferencias desde el Extranjero hacia Chile:


    EJEMPLO:

    DESDE EL EXTRANJERO

    Transferencia Bancaria Internacional:

    Si nos hace una transferencia bancaria desde fuera de Chile, los datos serían:


    Banco: Banco del Estado de Chile
    Dirección: Bandera N° 66 Santiago Centro
    Sucursal: N° 282
    País: Chile
    Ciudad: Santiago
    Nº de cuenta: xxxxxxxx
    Código Internacional Swift: BECHCLRM
    Titular de la cuenta: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Dirección: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


    Importante: Toda Transferencia Bancaria Internacional esta gravada por una comisión que cobra el Banco Estado en Chile para retirar el dinero, por lo que debe ser considerada al efectuar su deposito: Transferencia hasta U$ 99 agregar U$ 10 por concepto de comisión del Banco en Chile, para Transferencias desde U$ 100 hasta U$ 6.400 agregar U$ 20 por concepto de comisión del Banco en Chile.


    Aviso de Pago: Efectuada la transferencia, envíe mail con los datos del deposito, fecha, localidad, nombre cliente, informando que ya ha realizado el pago


    Nosotros verificaremos vía Internet su deposito y procederemos a enviarle E-Mail confirmando la recepción del pago


    Recuerde que prácticamente todos los bancos ya nos permiten realizar transferencias online, algunos sin cobrarnos comisión por transferencias o cobrando muy poco.




    Quien pueda hacer una donacion, será bienvenida.

    Favor comunicarse por mp

    Gracias
     
  11. Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    No puedo colaborar con dinero, porque desgraciadamente soy menor de edad y si se lo comento a alguien -al menos las personas que vivo son lo mas avaras que hay, y no tienen conciencia de nada-. Por otro lado ultimamente he estado con muchisimos gastos, y creo que la mejor forma que tengo de ayudar es poniendo el mismo mensaje que tienen uds en mi firma.
    De todos modos voy a dar la ayuda espiritual correspondiente (Yo soy una persona con mucha fé, muy espiritual, y creo que a través de este medio se me han solucionado muchisimos problemas y por eso tengo confianza ciega en Dios).

    Un saludo y les envío a todos ustedes las mejores energías y sobre todo a Doña Refugio que lo necesita.

    Un Saludo.
     
  12. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Wurm cualquier ayuda es valida :beso:
     
  13. Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Cuenten conmigo, confianza que todo se solucionará. Gracias por avisarme Mar y Sol.

    Un abrazo :beso:
     
  14. ---------

    ---------

    Mensajes:
    534
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Por mi parte, en la medida en la que yo pueda colaborar, sabed que podréis contar conmigo. Bueno sería que alguien, entre los foreros españoles, tomase la iniciativa para organizar una colecta para esa abuelita generosa y necesitada. Besos para ella y para la gente buena del foro.

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Re: DOÑA REFUGIO NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!!!

    Malusa Yo desde aqui deseo colaborar. Si puedes explicarme la comisión bancaria que pones U$, te refieres a moneda chilena?
    Puedes decirme en dólares?... que es la moneda que por aqui se maneja en ámbitos bancarios para las cuestiones internacionales. Sinó, no importa, que el Banco me dirá llegado el momento.

    Y además, me puedes mandar un mp. que este claro el nombre, número de cuenta, y todo lo demás? Se agradece.

    Mi cariño Malu :beso: