De nuevo yo 1.- Echeveria 'Black Prince' Otra de las que sufrió los embates de mis viajes.......... no como otras porque está con su escapo (eso creo), pero tiene raíces aéreas, además de varios hijos Preguntas......... Porqué las raíces aéreas?. Le saco los hijos?. Está muy mal? 2.- Echeveria NN Su 1º decapite resultó excelente (gracias Cris !!!), enraizó prefectamente bien y el tallo remanente sacó dos hijuelos que ya están en sus propias macetitas. Igual a lo que les comenté en otro post....... mi padre la cambió de lugar...... conclusión........ carúnculas out y estirada nuevamente. Qué hice?. Decapité de nuevo........... Así quedó...... Ya está para plantar, verdad?. 3.- E. NN2 Recuerdan ? Bueno........ eso ya no existe........ le saqué todos los hijos que pude y todas las hojas que no estaban quemadas y los puse en una maceta........ Crecieron........ pero........ algunas salieron crestadas y otras no....... es normal?. Ya están para transplantar, no?. Pero como no es todo negativo en la vida .......... una buena 4.- Hojas de escapo floral de una supuesta E. difractens......... Misma pregunta......... ya los paso a sus respectivas macetitas?. Creo que no tengo más dudas, ni más bajas , espero no haberlos aburrido con mis preguntas y dudas....... Cariños y gracias Viviana
Aprovecha para cortar el escapo y plantar, ya tiene alguna raiz y lo más probable que de ahí salgan nuevas rosetas.Yo mal no la veo. La gibbiflora 'Carunculata', suele pasar, terminamos cortándola, y ya te ha desarrollado muy buenas raices La que se te ha crestado puede ser 'Albida' tiene una facilidad innata para crestarse, no te preocupes. Y los bebes, claro, yo pienso que ya están preparados
Millones de gracias María !!!! Este fin de semana le dedicaré todo mi tiempo a ellas. Cariños enormes Vivi