asi estaba este pobre cymbidium asi quedo separado todos estos bulbos tenia, y los voy a sembrar ahora a darles su debido tratamiento para esperar su floracion ojala y sea pronto
Vaya que estaba muy apretada, pero que bueno que ya la separaste y te dio para varias macetas. Cuando floresca va a ser espectacular *0* Yo he tratado de comprarme una pero por aca son bastante caras. Disfruta la tuya y cuidala veras que se recuperara pronto del transplante
Hola @fayo67 Qué impresionante el sistema radicular de tu cymbidium!!!! Yo quiero adquirir una pero la que quiero está muy cara pues es un color amarillo canario con retoque rojo en el centro Muero por esa cymbidium. Estoy pensando en ahorrar y autoregalarmelo como una gratificación por los cuidados que le doy a plantas
gracias jepan, si la de colores amarrila,vino o verde limon son muy caras yo tampoco tengo, los colores que tengo son crema y y rosa palido los mas comunes, espero algunas de todas las que tengo floreen el proximo año para subir las fotos, checa la foto de los bulbos que le quite y de las otras que les e cambiado sustrato son mas de 30 bulbos, los primeros solos los deje en una cubeta con tierra y el sabado que los saque vi que ya estaban echando raices y como otro bulbito, ahora a comprar macetas para sembrarlos y componer mas sustrato. saludos