seguimos con el rescate de los cymbidium

Tema en 'Cymbidium' comenzado por fayo67, 28/6/16.

1. fayo67

fayo67

asi estaba este pobre cymbidium

asi quedo separado

todos estos bulbos tenia, y los voy a sembrar
    ahora a darles su debido tratamiento para esperar su floracion ojala y sea pronto

2. Misael Montoya

Misael Montoya

Vaya que estaba muy apretada, pero que bueno que ya la separaste y te dio para varias macetas. Cuando floresca va a ser espectacular *0*

Yo he tratado de comprarme una pero por aca son bastante caras.

Disfruta la tuya y cuidala veras que se recuperara pronto del transplante ;)

3. Jepam

Jepam

Hola @fayo67

Qué impresionante el sistema radicular de tu cymbidium!!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Yo quiero adquirir una pero la que quiero está muy cara pues es un color amarillo canario con retoque rojo en el centro:cry::cry::cry:

Muero por esa cymbidium. Estoy pensando en ahorrar:pensando::pensando::pensando: y autoregalarmelo como una gratificación por los cuidados que le doy a plantas:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

4. fayo67

fayo67

5. fayo67

fayo67

gracias jepan, si la de colores amarrila,vino o verde limon son muy caras yo tampoco tengo, los colores que tengo son crema y y rosa palido los mas comunes, espero algunas de todas las que tengo floreen el proximo año para subir las fotos, checa la foto de los bulbos que le quite y de las otras que les e cambiado sustrato son mas de 30 bulbos, los primeros solos los deje en una cubeta con tierra y el sabado que los saque vi que ya estaban echando raices y como otro bulbito, ahora a comprar macetas para sembrarlos y componer mas sustrato.

saludos