Hola chicos pues solo para que vean como vamos creciendo ella solo esta en agua y continua sacando hojas alli se ve un brote muy pequeño asi que cuando quieren vivir aqui esta la muestra y con cuidados salen adelante les dejo foto
Hola hola muchas gracias ya viste como va sigue creciendo y dandome flores eso es bueno y solo esta en agua y me da gusto pero ya quiero verla grande porque en serio que si te ponen a trabajar mas
Jajaja si esperemos que se ponga igual de grande y fuerte como las otras que ya tienes. Por lo mientras sigue cuidandola mucho
Pues eso hago aunque usted no lo crea jajajajaja pero como soy una orqui adicta quiero mas plantas jajajaja ya estoy pensando el color para mi proxima orqui victima jajajaja
Jajaja pues que ya no sea Blanca porque de esas ya tienes muchas Jaja. No pero si se nota que las cuidas muchísimo!
Jajajaja ah claro que si las cuido porque no salen nada baratas heee y como que tirar el dinero a la basura pues nuuu
Esta linda y brillante, se que todas no tienen las hojas asi pero que sera lo mejor para limpiarlas? Saludos
Pues ami me comentaron que las hojas las puedes limpiar con la pura cascara de platano y las limpie una sola vez y si brillaron pero me he dado cuenta que hoja nueva que sale brilla y cuando las limpio con un paño humedo tiene como un aceite pero en realidad no se como hacer que brillen buen dia
Si claro que se puede mira pues con la cascara la puedes limpiar solo con la parte de adentro osea con la textura por dentro no por el lado pecoso o amarillo sino por el lado como blanco ok
Y aqui el chiste es como pulir la hoja me explico no es solo embarrar sino dar masajes en circulo y no dejar rastro del contenido del platano
Y como cuanto dura el que este brillosa? Y el hacer no obstruye la respiración de la planta a travez de las hojas? Es que ya me dieron ganas de intentarlo jaja
Jajajaja mira para nada obstruye no le pasa nada yo de hecho asi las limpiaba pero me da flojera porque es pulir pulir y el brillo ami me tardaba como 1 semana