Hola chicos aqui va la segunda parte de floraciones haber si os gusta zigo oncidium cambria vanda papio dendrobium phal
hola Elena me dejas aturdida , como sobrevives a tanta belleza junta ??? y te re felicito , porque te lo mereces !!!! disfrutalas amiga y recibe mis cariños Silvia
Gracias Elena Nunca nos cansaremos de admirar esas maravillas que tienes... Gracias por compartirlas con nosotros... Un beso
Verdaderamente ESPECTACULARES... se nota el cariño y las atenciones que les das... Las primeras 2 BRUTALES !!! BESOS
guao que bellezas nos muestra y tienes felicidades tanto la primera como la esta segunda parte estan muy bellas... saludos...
hola que hermosas floraciones pero yo tengo una pregunta porque es algo cara una Phanelopsis como alrededor esta costando unos 300 pesos y la mas barata que he visto es de 230 me prodrian aclarar esa duda
Sigo diciendo lo mismo, en vivo son más bonitas todavía. César, no sé a cuánto equivalen 300 pesos mexicanos. Aquí puedes conseguirlas a partir de 10 euros, hasta....
Suspiro , te felicito tus hijas son realmente hermosas... espero que mis bbs vitro puedan llegar a ser como las tuyas...