Hola: Les enseño algunas de mis segundas floraciones en casa. Otras vienen en camino. Las chimeras parece que se han aclimatado bien, y al tenerlas definitivamente en interior, no han tenido este invierno Mildiu. Humako Mirthe Humako Sharon Humako sweet Esta pequeña no la tengo identificada. Me gustan sus hojas en forma de cuchara. Estas son de Yolanda, ya trasplantadas, creo que se han adaptado también muy bien Frozen in time, aunque no se aprecia en la foto, ya trae capullos de floración por debajo Optimara Michelangelo Estas flores abrieron en casa pero ya venían formados los capullos. Las flores son enormes y las hojas, tan oscuras brillan un montón. Esta me tiene totalmente enamorada. El variegado se ha ido poniendo cada vez más bonito. espero que dentro de poco se decida a florecer. Rob´s Slam happy Saludos
Alucinantessssssssss esas Chimeras, q preciosidades y que bonitas las tienes colocadas en esos platitos tan monos
¡Qué bonitas! Todas son preciosas, pero la variegada... Ay qué cosita tan mona. Lástima que por aquí no encontremos esas preciosidades.
Hola: Esperando más floraciones, estas son algunas fotos de hoy Como cambian la floración según la época del año. Así floreció esta en septiembre. y ahora está empezando a florecer así. Increíble que sea la misma planta. Saludos
Floraciones distintas que parece que son plantas diferentes. No pensaba que en tu clima también podía ocurrir porque tienes más luz que nosotros. Siempre nos sorprenden.
Ya algunas completando los principios de la floración Frozen in time. Primera floración en casa. Algo escasa, pero por lo menos la planta aclimatada. 653809 Este fin de semana he estado trasplantando algunas y sacando coronas pequeñas de las chimeras. A ver que tal se adaptan Saludos
Las tienes genial. También hoy me tocó quitar la corona a una quimera. Reconozco que no estoy acostumbrada y me resulta una operación delicada.