seguro que saben.....

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Merce55, 8/10/10.

1. yo no............. y quiero pedirlas por nombre :11risotada: :11risotada: :11risotada:

1.-Weigela florida[​IMG]
    2.-Drosanthemum floribundum[​IMG]
    3.-Streptosolen jamesonii[​IMG]
    4.-Hippeastrum papilio [​IMG]

Este es mío que pimientito es???

[​IMG]Capsicum annuum

Gracias!!! :beso:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. lo subo ;)

3. Hola Merce :beso: la 4 es un Hippeastrum papilio ya te lo confirmarán :razz:
    el pimiento, puede ser un Capsicum annuum pero no lo puedo asegurar...

266522

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

1º se me parece a un Rhododendron.
    5º es un Capsicum annuum, de los llamados ornamentales., pero tan comestibles y picantes como cualquiera.
    Mis saludos

5. Momiji, Fernado Gracias :beso:

6. Hola Fernando como estas!! no es un Rhododendron :icon_rolleyes: pero no se cual es...
    Saludos

266523

7. Nori

Nori

1.- Weigela florida.
    2.- Drosanthemum floribundum
    3.- Streptosolen jamesonii

Slds
    Nori

8. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

1. Ya lo dijeron, es evidentemente Weigela florida.
    2. Ya lo dijeron, es evidentemente un Drosanthemum, y no es difícil que sea el D. floribundum en efecto.
    3. Ya lo dijeron, es evidentemente Streptosolen jamesonii
    4. Ya lo dijeron, es evidentemente mi Hippeastrum favorito de todos los tiempos, que pasadaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    y el pimiento debe ser Capsicum annuum.

Buaaaaaa ni una me han dejado :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

9. Isidro no te preocupes que luego subo otras para ID, y con respecto a esa belleza de Hippeastrum papilio ya le dije a Merce que consiga algún hijuelo :29cejas:

Saludos

266561

10. Nori gracias :beso:

ISIDROOOOOOOO :beso: no te pongas mal en cualquier momento pongo exclusivas para vos GRACIAS!!!! sabés un montonazo!!!!!!

Ahora tengo que conseguirlas ;) pero ya se adonde tengo que ir de visita con algun presente cactaceo :happy:

El Hippeastrum es una maravilla!!!!!!!!!!!!! mal gusto tenés :meparto: :meparto: :meparto: