Un cactus con tallos llamativos y flores bellas. El cual tiene su origen en el sur de México-Centroamérica. Les comparto un vídeo donde comparto mis observaciones, lo aprendido ( soy un aficionado a la jardinería ). Sería interesante leer sus experiencias sobre este epífito. Saludos!
Qué preciosidad!! Gracias por compartir Yo tengo poca experiencia con él, o quizás ninguna... Compré hace un año un cactus con este tipo de hojas pero tengo dudas de si es Selenicereus anthonyanus o Epiphyllum anguliger A ver si florece para sacarme de dudas!
Muchas gracias por compartir este video, @osvaldogb . Está precioso!! Hola @aliciae Yo tengo el Epiphyllum anguliger. También tuve dudas pero estuve buscando información y hay algunas cositas que nos dan pistas para diferenciarlos (aunque muchas veces sigo dudando ). Te cuento lo que encontré: Epiphyllum anguliger, su flor es blanca. El Selenicereus anthonyanus es más dentado. Su flor es rosada. Y esta imagen para diferenciarlos a ambos:
Gracias por ilustrarme, @Gasteriana! Ahora mismo no tengo el cactus cerca, pero recuerdo con bastante claridad que son como las que muestras de E. anguliger Tendré que seguir buscando S. anthonyanus